ayuda tengo que acerle update al ultimo dash para flashearal lt2.0 SOLUCIONADO

o flasheo y despues le hago el update mi makina es una lite on con flash 1.1 ya tengo las keys que sake con el tuto gracias
Tines una consola FAT o una Slim?. Bueno supongo que FAT ya que el Lt+2 no está disponible todavia para Slim. Bien, lo recomendable es que flashees primero el lector a Stock, actualices dashboard mayo-julio por Pendrive y luego flashees a LT+2.
Saludos
gracias y como lo flasheo a stock si tengo una fat mi makina ya tiene el update de mayo solo los juegos nuevos no me corren no puedo flashear de una al lt2.0 y despues actualizar el ultimo dash el online no me inporta yo no juego online

tengo el update 12625 y ya actualize al lt2.0 que hago actualiz al de julio o pongo el drive en stock
gogetassj6 escribió:gracias y como lo flasheo a stock si tengo una fat mi makina ya tiene el update de mayo solo los juegos nuevos no me corren no puedo flashear de una al lt2.0 y despues actualizar el ultimo dash el online no me inporta yo no juego online

Si ya tienes la update de mayo (dashboard 13599) entonces qué quieres actualizar? en dado caso que no tengas la dash actualizada pues sí tienes que flashear a stock (el firmware stock viene en los paquetes de flasheo LT+), después actualizar la dashboard por xbox live o vía usb, y por último flashear al LT+2.0
Sagakannon escribió:Si ya tienes la update de mayo (dashboard 13599) entonces qué quieres actualizar? en dado caso que no tengas la dash actualizada pues sí tienes que flashear a stock (el firmware stock viene en los paquetes de flasheo LT+), después actualizar la dashboard por xbox live o vía usb, y por último flashear al LT+2.0

Supongo que quieres decir que mayo es la update 13146 y no 13599 que corresponde a julio.

Saludos
casi listo tube que flashera a stock tirarle los uddate y despues flashearlo a 2.0lt estoy vajando fifa 12 para probar
5 respuestas