ayuda, tengo que montar el cable reset eject de una ps2

hola. necesito ayuda, estaba montando una carcasa superior para una ps2 v4-v8, no para poner chip, solo para utilizar swap magic, y al manipularla se me ha salido el cable reset eject, (el extremo que creo que se conecta en la placa de la ps2)
no se ponerlo, la ps2 es de mi sobrino y aun no sabe nada, haber si me podeis ayudar donde puedo encontrar un manual o algo similar para desmontarla y volverl a conectar el cable a la placa,
gracias de antemano
tienes que desmontar la ps2 casi entera... busca algun tutorial de desmontar la consola, recuerda que google es tu amigo ;)
Hola:

No estoy de acuerdo en que tengas que desmontar la consola "casi del todo".Creo que no hay que desmontar casi nada.

Por si aun no has desmontado la consola:

Lo primero di el modelo o al menos pon el nº SCPH que hay en la etiqueta negra trasera.No se pone igual un cable de reset de una v4 o de una v9,por ese numero sabremos el modelo.Puede ser SCPH 3004 3004R etc..

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

No estoy de acuerdo en que tengas que desmontar la consola "casi del todo".Creo que no hay que desmontar casi nada.

Por si aun no has desmontado la consola:

Lo primero di el modelo o al menos pon el nº SCPH que hay en la etiqueta negra trasera.No se pone igual un cable de reset de una v4 o de una v9,por ese numero sabremos el modelo.Puede ser SCPH 3004 3004R etc..

Saludos

perdona que te refute, pero dice que es carcasa v4-v8, asique el cable ese va directo a la placa, y aunque con las chapas puestas se podria poner, cabe la posibilidad de que no entre bien o se doble al meterlo...
es correcto, hay que desmontar bastante ya que esa version tiene la botonera en la carcasa superior y el cable va directo a la placa.por lo menos debes de quitar la carcasa inferior, fuente alimentacion, hueco donde va el disco duro, y ya por ultimo la placa metalica que protege la placa(creo que tenia 9 tornillos)ahi ya veras el donde va ese cable.cuando la vuelvas a montar no tires mucho de él ya que se sale con facilidad
Hola:

Dejando aparte que el interfecto no ha respondido,lo cual nos indica que gracias a Dios ha resuelto su problema,debo deciros que no se como montais las ps2,personalmente con unas simples pinzas agarrando el cable por la pestaña azul encajo el cable en la placa,basta con que los tornillos del puerto de mando estén algo flojos. se hace hueco suficiente para encajarlo con toda la consola montada excepto la tapa superior.

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Dejando aparte que el interfecto no ha respondido,lo cual nos indica que gracias a Dios ha resuelto su problema,debo deciros que no se como montais las ps2,personalmente con unas simples pinzas agarrando el cable por la pestaña azul encajo el cable en la placa,basta con que los tornillos del puerto de mando estén algo flojos. se hace hueco suficiente para encajarlo con toda la consola montada excepto la tapa superior.

Saludos

claro. los que tenemos experiencia podemos hacerlo, quizas lo has hecho 2.000.000 de veces... pero este hombre que es su priemra vez, pues asi le costaria...
Si es su primera vez, su mejor opcion es desmontarlo todo para poder colocarlo en optimas condiciones sino aun sera peor, se le doblara y podria romperse alguna de las pistas del cable plano si lo hace sin desmontar.
Pero como bien deciis no contesta eso es señal que ya lo ha solucionado
hola a todos, gracias por las respuestas, he entrado ahora y he visto todos los mns, pues al final me decidi a abrir la consola, desmonte la carcasa, la inferior concretamente, y conecte el cable, gracias por la ayuda la consola funciona correctamente,
saludos
8 respuestas