Ayuda: ¿tengo que reiniciar siempre el Módem?

Hola

me acabo de comprar una ps3, tengo Cable aquí en Asturias, la he enchufado al modem, reseteado el mismo, y me ha detectado todo a la primera, ya me he descargado actualizaciones, Home, etc...

Tengo un switch, con 4 entradas para ethernet, donde tenía conectados el PC y la Xbox360, compartiendo conexión.

Pero ahora, con la PS3, si apago la consola para jugar con la xbox, no me entra en el LIVE, tengo que "resetear" el modem. Y si después, apago la xbox y quiero poner la PS3, me pasa "lo mismo".

La verdad que es un coñazo, y añado que si mi mujer está en el PC y quiero cambiar de consola.....la que puedo armar....

¿qué me sucede? ¿alguna posible solución?

Muchas gracias de antemano
lo suyo es que te pillases un router multipuesto en vez de un moden y te quitarias de problemas, creo recordad que hay modem cables de esos que no admiten 2 conexiones al mismo tiempo, yo hablaria con tu proveedor de internet y le dices que necesitas un router multipuesto y a poder ser inalambrico porque te has pillado un portatil y tienes otros ordenadores y quieres conectarte a ver que solución te dan.
jmillora escribió:lo suyo es que te pillases un router multipuesto en vez de un moden y te quitarias de problemas, creo recordad que hay modem cables de esos que no admiten 2 conexiones al mismo tiempo, yo hablaria con tu proveedor de internet y le dices que necesitas un router multipuesto y a poder ser inalambrico porque te has pillado un portatil y tienes otros ordenadores y quieres conectarte a ver que solución te dan.

Yo olvidaria esto.... a no ser que te quieras gastar 50 euros mas por la cara que si vas y te lo compras tu en la tienda de la esquina xD
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo único que yo tengo un modem de 5 entradas de red, de las cuales están ocupadas 4, para mi ordenador, el de mi padre, la PS3 y la cuarta entrada que está ocupada pero que no sé a lo que está conectada....., de todas formas no interfiere ya que el único problema es cuando conecto a internet la PS3 y mi ordenador (ambos están cerca del modem), el único que se salva es el PC de mi padre que está más alejado y no da problemas mientras no me meta en Online, que se corta, e incluso le puede llegar a no rular a mi padre el internet, pero mientras estoy descargando algo de la PSStore no se corta.

Saludos
hola

hoy me he comprado el router, lo enchufé al modem de telecable y conecté la xbox360, ps3 y el portátil. Me han dicho en la tienda (soy nulo pa estas cosas) que para jugar tengo que "abrir puertos del router" así como para ciertos programas del ordenador.

Sin embargo, también he leído mirando por este foro, que si en la configuración de red de ps3 me aparece NAT 2, no tendría que tocar lo de los puertos. ¿Ésto es así?

Por si sirve de algo, el router es SMC WBR14-G2

gracias
Si tu router lleva uPnP.....actívalo.....y te irá todo mejor aun...... ;)
hola

ya activé lo de upnp, pero no puedo acceder a los videos y fotos que tengo en el ordenador (como el extender de la xbox 360). Voy al windows media 11, en la biblioteca, en "uso compartido" y me salta un mensaje que pone:

"el uso compartido de multimedia está deshabilitado poque el servicio de uso compartido no está ejecutándose o la configuración de su firewall ha cambiado. Para reiniciar el uso compartido, debe primero confirmar su configuracion de uso compartido"

¿¿cómo hago eso??

muchas gracias
6 respuestas