Ayuda! tengo un brick en el lector

Tengo un brick
Despues de sacar el key, y montar el firmware, ya habia realizado el borrado con l-o-eras, y tenia estatus 72
listo para flasear
Ejecuto dosflash y empieza a escribir bank 0, bank 1, bank 2 y se va la electricidad...
POr DIOS!!!!
Lo vuelvo a encender todo en ms dos y dosflash no detecta nada
l-o-eras me pone estatus ff80

¿que hago?
pon loeras y cuando tengas el status 80 quitale el cable de la corriente al lector , cuenta hasta 3, ponlo, cuenta hasta 3 y pon de nuevo loeras un par de veces y veras como te devuelve status 72!

saludos!
nada zoisa, no sirve..
Status 80, y el lector no responde ni hace absolutamente nada
he metido la bandeja del lector a fondo, y ahora no sale al darle al boton eject.
El lector esta muerto, y no responde a nada
L-o-eras dice status 80, lo repito y apago y enciendo el lector, y nada status 80.
ejecuto dosflash, y me dice No atapi devices. y el puerto 900 donde esta el lector me sale que no hay nada, y el lector esta conectado.
Al conectarlo en windows se cuelga

No puedo forzar la escritura del dosflash?¿
¿como lo arreglo?
titofla a mi me paso algo asi al write bank 2 me dio error del floppy :S y se quedo en modo b el lector y ya jamas se pudo recuperar por suerte tenia la key spoofee a otro lector y ese liteon lo tengo de recuerdo ya que no sirve nada y nadie lo ha podido hechar a andar

por mi experiencia te diria compra otro lector y spoofea porque para mi ya no tiene solucion eso pero cada quien habla como le va en el circo cierto
titofla escribió:nada zoisa, no sirve..
Status 80, y el lector no responde ni hace absolutamente nada
he metido la bandeja del lector a fondo, y ahora no sale al darle al boton eject.
El lector esta muerto, y no responde a nada
L-o-eras dice status 80, lo repito y apago y enciendo el lector, y nada status 80.
ejecuto dosflash, y me dice No atapi devices. y el puerto 900 donde esta el lector me sale que no hay nada, y el lector esta conectado.
Al conectarlo en windows se cuelga

No puedo forzar la escritura del dosflash?¿
¿como lo arreglo?

no es apgar el lector, es quitarle el cable de corriente lo que yo te digo, y te digo qe si te sale ese status el lector no esta muerto ni de coña, se puede recuperar! y cuantas veces pones loeras, tienes que ponerlo al menos 3 o 4 veces despues de quitarle la corriente como te dixo, a la primera no sale, pero a la 3 o 4 ya sale el status 72
no hay manera zoisa
lo he hecho 10 veces
nada
estatus 80 permanente, y el dosflash no lo detecta
estoy desesperado!! [mad]
titofla escribió:no hay manera zoisa
lo he hecho 10 veces
nada
estatus 80 permanente, y el dosflash no lo detecta
estoy desesperado!! [mad]

que el dosflash no lo detecte es normal, porque solo lo detecta con status 72!

prueba a iniciar el ordenador y luego enxufar el sata haber si lo puede reconocer el jungle porque dices que si lo enxufas antes se te queda pillado no?
tambien se queda pillado
como puedo hacer un spoof con un lector hitachi 46??
Vamos a ver

Ningun LiteON puede romperse por que se vaya la luz durante el flasheo. entra en MSDOS, ejecuta el comando L-O-ERAS.EXE con el puerto de tu lector.

Haz esto varias veces hasta que obtengas estatus FF72 desde MS-DOS.

NO TIENES BRICK
Choskitar escribió:Vamos a ver

Ningun LiteON puede romperse por que se vaya la luz durante el flasheo. entra en MSDOS, ejecuta el comando L-O-ERAS.EXE con el puerto de tu lector.

Haz esto varias veces hasta que obtengas estatus FF72 desde MS-DOS.

NO TIENES BRICK

es que eso mismo pienso yo, si te da ese status es imposible que tengas brick ninguno, haces bien lo de poner una vez loeras y luego quitar y pones cable de corriente y poner 3 veces mas loeras? es que no es por ser pesado pero no entiendo que no puedas pasar al status 72 teniendo el 80 con lo sencillo que es!

saludos!
no va tios.
pongo loeras estatus 80
desconecto lector, conecto
pongo loeras estatus 80
pongo loeras estatus 80
pongo loeras estatus 80
pongo loeras estatus 80
desconecto y pongo loeras desconectado y sigue diciendo estatus 80
siempre dice status 80
.alguna idea?¿

para usar mi hitachi 46 como lo hago??
Seguro que tienes estas poniendo el puerto correcto?

Lo estas haciendo desde MS-DOS nativo o MS-DOS desde WINDOWS???

Has soldado alguna cosa en el lector?
msdos nativo. diskete creado con windows xp
el lector es un 83850 de julio , no he soldado nada, no he abierto el lector, nada de spear
ya habia sacado la key, el firm todo.
y mientras estaba flasheando en en dosflash el bank 3 se fue electricidad
a partir de ahi el l-o-erase da siempre status 80, y el dosflash no reconoce nada
Haber... igual puede ser que haya muerto el lector, aunque es dificil... pero si estubiera en tu caso que haria yo:
1-prendo la consola (en este momento se encuentra con la bandeja afuera y no entra, por que obvimente no tiene el firm que le da las intrucciones )

2-ejecuto dosflash.. y me aseguro que encuentre al menos la flash... si, no es asi

3- L-O-Eras.exe en el lector espero el status, apago la consola y la prendo, vuelvo a borrar y apago nuevamente y enciendo y lo paso por el dosflash .. eso ojala te sirva de algo
Desconecta todos los dispositivos te tu ordenador y deja solo el disco duro y el lector de la Xbox

Haz Loeras 20 veces que seguro que en algun momento te dirá FF72

Los LiteOn no mueren por eso. Si no funciona, solo se me ocurre que antes de irse la luz le haya pegado una subida de corriente al lector y se haya averiado algo. Pero nunca vi algo así.
Gracias chavales, pero NO he conseguido hacer que funcione.
Mañana seguire en el intento pero creo que este lector esta muerto.
La consola es completamente nueva, no se habia encendido ni siquiera.
He hecho un spoof con mi lector antiguo, y funciona, significa que almenos extraje bien las keys.
Espero que no me baneen a la primera de cambio.

Un saludo
Y aunque no lo he conseguido GRACIAS
¿Has probado desconectando todos los dispositivos de tu ordenador y dejando solo el lector de la XBOX en MSDOS Sata?
he probado desconectando todos los lectores de dvd, eso si.
todos los dispositivos no.
Ya mirare de revivir el lector.
Gracias
Hay algunas placas que si se queda el flasheo a la mitad luego no conseguiras ponerle status ff72, prueba con otro pc.
utiliza dosflash y cuando te pida que apages el lector y le enciendas para borrarlo quitas y pones la corriente al lector hsta que coga el status 0x72 y sigua el proceso
BUENO tengo un problema no similar pero referente a las unidades que tu mencionas he hecho un spoof de una liteon 74850c a un Hitachi 47 y todo bien pero ahora quiero regresar el Hitachi 47 a su estado anterior y nada ya trate de ponerlo en modo b como si fuera el Hitachi normal y nada trate con l-o-eras y nada el lector funciona a la perfección en la consola del liteon pero esa consola no es mía y me quedare con un lector que no me sirve para nada por lo menos a mi si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Pues a mi me pasa algo similar
Consigo poner el status f72 pero cuando ejecuto dosflash no me aparece mi lector
Que puede ser?
21 respuestas