Hoal primero que todo saludos, mi problema es el siguente, yo tengo una PC PIII 600 Celeron, nada integrado, tengo una TNT2 32 Mb de video y una SB live MP3 de sonido la tar madre es una MSI, ahora vamos con mi problema, resulta que me fui de viaje, segun mi hermano (esa es su pc) la apago y mas nunca prendio, total que llegue de nuevo y note que la fuente de poder estaba quemada, compre una nueva la instale, pero con la sorpresa que que el Hdd no prendia y el CD rom tenia la luz pegada (no esta al revez el cable, antes funcionaba perfecto), no se porque demonios se me ocurrio desconectar el cable IDE, total que al prenderla sin el IDE del Hdd prendio el Hdd, lo conecte de nuevo (el IDE del Hdd) y el hdd muerto de nuevo, tengo que tener un espiritu maligno en el IDE primario ya que la tar madre opera perfecto, prende la luz, arranca el fan cooler linkea la tar de red, total que el rollo esta en el puerto IDE primadio pero que prosibilidad hay de que se me dañe asi como asi????, como puedo arreglarlo?????, debo contratar a un exorcista??????
AyUDA POR FAVOR!!!!!