Ayuda, tengo un juego (formato ISO) y ....

Lo quiero instalar en el HD de la xbox,para jugarlo desde ahí, lo tengo en el disco duro del PC y tengo la conexión lista por FTP :D , ahora lo que necesito saber es en que directorio y de que manera lo transfiero (si en formato ISO o no), y si debo extraer los archivos, que programa uso?, ayudenme, por favor.

Gracias por vuestro tiempo.

Pd: No tengo grabadora de CD, ni de DVD :(
No es por contestarte mal pero se ve la misma pregunta cada 2 dias. Las normas del foro recomiendan leer el foro y buscar antes de preguntar.

El juego no debe de ir en formato ISO, tienes que extraer los ficheros del ISO. Va en un directorio del cual lee la lista el dashboard que tengas instalado.

Lee, lee, lee y busca!!!!

Si usas el evox ve a Documentos->XBOX->Tutorial evolutionX

<-[bye]->
Mr. Doe, he decirle que he buscado por todo el foro tutoriales y demases y no he encontrado nada específico al tema :( , talvéz se me ha pasado algo debido a los muchos tecnisismos que esta comunidad emplea, mi error por ser un novato, mis disculpas y gracias.

ps: Probaré en xbox-scene.com, a ver como me vá :)
Utiliza un programa llamado qwix para subir el juego a la consola.

Saludos
Escrito originalmente por Mikao
Mr. Doe, he decirle que he buscado por todo el foro tutoriales y demases y no he encontrado nada específico al tema :( , talvéz se me ha pasado algo debido a los muchos tecnisismos que esta comunidad emplea, mi error por ser un novato, mis disculpas y gracias.

ps: Probaré en xbox-scene.com, a ver como me vá :)

Un ejemplo -> Hilo

La informacion esta, solo es molestarse en buscarla.

Prueba en busqueda avanzada a poner cosas del estilo de copiar AND juego, ftp AND juego o instalar AND juego, veras que cantidad de hilos.

<-[bye]->
Es facil te resumo. Antes de nada usa la busqueda avanzada de seguro encuentras lo que quieres, despues de que la sabes usar es la mejor enciclopedia.

1. Tienes que descomprimir la iso, con algun programa especial ej: xbox iso toolkit o similares

2. Crea una carpeta en el HD del xbox en E: o F: que se llame games o el nombre que quieras, y dentro de esa carpeta crea otra con el nombre del juego, y luego copia dentro de esa carpeta, todos los archivos que te salieron de la iso.

3. Listo ya esta, siempre y cuando tu dashboard este bien configurado con las rutas de los juegos.
Lo logré, muchas gracias a todos, y como bien alguien dijo, es bastante fácil el proceso :D , btw ocupé un programa llamado Suxx [agggtt]

Gracias de nuevo.
6 respuestas