ayuda! tengo un ladrillo?? :(

pues nada, iba a flashear el lector ms25 de mi 360, con el ultimo firmware cuando se completa del todo, y veo ke tiene un disco dentro del lector, pero para cuando lo sake ya se habia completado el flasheo, y ahora resulta ke no me lee juegos, solo peliculas...

luego al intentar flashear de nuevo no me reconoce el lector.

alguna idea?? [mamaaaaa]
hmm no se como esta el asunto . si tiene arreglo .. pero por lo que dices, tienes la key de tu lector .. loque podrias hacer . es conseguir otro lector y ponerle tu key .. y a jugar de nuevo ...

solo eso se me ocurre ...
una pregunta, he estado leyendo en foros guiris algo sobre el bad flash recovery, podria ser aplicable en mi caso no? es que segun parece los lectores samsung justo al inicio de encerlos, tienen un checksum de 70, que es el bueno, y si esta mal justo ahi cambia ya, y es en ese momento cuando se podria realizar el flasheo no?
claro que si...solo tienes que utilizar el mtkflash directo no pack y lmeterle el enable0800 ala unidad de tu 360 esperar 10 segundos y yo te coge el lector el mtkflash...
hola, gracias por contestar sarggent, eso mismo hice hace unas cuantas horas cuando pude re-flashear el lector, por lo ke ya esta cogiendo juegos de nuevo :).

Gracias de todas formas por la ayuda.

un saludo
turrepa escribió:hola, gracias por contestar sarggent, eso mismo hice hace unas cuantas horas cuando pude re-flashear el lector, por lo ke ya esta cogiendo juegos de nuevo :).

Gracias de todas formas por la ayuda.

un saludo

Hola, me puedes o podeis explicar un poco más lo del enable0800 ? Creo q es una posible solucion de las pocas para reparar mi samsung. S.O.S.
5 respuestas