SuperSilvia escribió:Excepto que sea de verdad un loco te aseguro que solo con que lo citen en un juzgado ya se le acabo la tonteria, buscate un abogado si acaso.
si ya, pero el problema es que si fuera coña ya abria parada y va para casi un año dando la chapa cada vez llendo a peor, un juzgado se aachanta sisi sin hacerle nada mas, mira todas las mujeres que los hijos de puta maltratadores con orden de alejamiento por un juez acaban mal.
Lo d ela policia no esta descartado y si tengo tiempo y ya no depende solo de mi, ya que la denuncia la tendrien que hacer mi novia y su madre, o creo que es el tutular del telefono, bueno, lo que yo quiero es saber quien es, una vez averiguado quien es lo llamo yo, y tengo una charla con el, le digo tu sabes quien soy, vale yo si se quien ers, eres tal y vives en tal sitio ya que si es conocido sabre donde vive, mira o dejas de dar la vara o vas a taner problemas seros, como ves lo dse todo de ti y tengo una denuncia redactada, si tengo una llamada mas de tu, la denuncia ira a la policia, y ves que no tituveo ni estoy de broma. eso es loq ue quiero hacer y lo que creo que sera mejor.
edito: bueno me voy ya de trabajo, a ver si me conseguis algo, yo voy a seguir intentandolo tambien por mis medios, a ver ahora al medio dia hablo con el de la telefonica. y a la noche intento convencer a mi suegrapara la denuncia.