Ayuda tengo un problemita....

estaba viendo una pelicula en data en el ps3 y de momento se apago ,
y cuando lo prendo me prende una luz amarilla ,
y rapido se apaga y se queda flashando la roja ,
alguien q me pueda ayudar con este problema se lo voy
a agradeser grasias.. :(
Pues... puede que tu PS3 este muerta. No lo se seguro, pero creo que la única solución es el reballing.

Lee aqui: hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026 e informate.
byga escribió:estaba viendo una pelicula en data en el ps3 y de momento se apago ,
y cuando lo prendo me prende una luz amarilla ,
y rapido se apaga y se queda flashando la roja ,
alguien q me pueda ayudar con este problema se lo voy
a agradeser grasias.. :(

La jodida luz amarilla :S que modelo es tu ps3?
Si te queda garantía lo mejor es que acudas a ella cuanto antes, ya que acabas de conocer a la famosa luz amarilla.

Un saludo y suerte.
joder, si que asusta la puta luz xD
Lo siento compañero, te acompaño en el sentimiento. A mi me pasó tambien hace dos semanas con mi ps3 de 60 gb. 600 euros que me costó a la basura. Esto es demasiao, le pasa a muchisima gente, me parece que estan destinadas a morir.
Un abrazo.
Con la dichosa luz amarilla... te permite sacar el disco del juego o se queda ahí dentro esperando a que abras la consola?
JMGM escribió:Con la dichosa luz amarilla... te permite sacar el disco del juego o se queda ahí dentro esperando a que abras la consola?

Me gustaria saber si se puede sacar el juego o no, a mi se me ha quedado uno dentro!
xevi escribió:
JMGM escribió:Con la dichosa luz amarilla... te permite sacar el disco del juego o se queda ahí dentro esperando a que abras la consola?

Me gustaria saber si se puede sacar el juego o no, a mi se me ha quedado uno dentro!

Desgraciadamente se queda dentro, la consola se suicida con lo que pilla dentro XD. Yo tuve suerte y estaba con un juego de la store. Un abrazo.
vamega escribió:
xevi escribió:

Desgraciadamente se queda dentro, la consola se suicida con lo que pilla dentro XD. Yo tuve suerte y estaba con un juego de la store. Un abrazo.

y desmontandola hay alguna manera de sacar el disco sin que se rompa?
xevi escribió:

Puedes hacer el truco del ventilador que seguramente te permite encenderla un par de veces, para sacar el disco te vale.
Spardy escribió:
xevi escribió:

Puedes hacer el truco del ventilador que seguramente te permite encenderla un par de veces, para sacar el disco te vale.

Te refieres a lo del secador,verdad? No me funciono.... [+furioso] [+furioso]
si la tienes en garantia no la abras porque si la consola es abierta o manipulada no lo cubre.

si no la tienes en garamtia mejor acude a un profesional,no se? x si acaso.
Si en el hipotetico caso lo del secador me funcionase,saco disco y guardo los saves , en la play nueva irian bien esos saves? o tendria que empezarlas igualmente de nuevo?
13 respuestas