AYUDA!!! TenGo una entrevista de trabajo!!!

Hola, escribo poque tengo una entrevista de trabajo y me acaba de asaltar una duda mu mala mu mala.

Creo que la entrevista me la va a hacer una chica, y no se que debo hacer al presentarle, debo darle la mano?

es una pollez pero Oooh toi mu nervioso.

A ver si me sale el trabajo, creo que no entra nada de "diseño puro", solo maquetación, pero menos da una piedra.
supongo q seria lo mas logico, pero si la tia fuese joven y guapa le daria 2 besitos xD, es broma eh!! :D

salu2
Es lo más sencillo del mundo:

dale la mano. Estas en una entrevista de trabajo, se supone que dicha persona será (o no tiene porqué) un jefe tuyo o superior tuyo. Que yo sepa no se le van dando besos a los jefes (salvo excepciones que las hay) o directivos de una empresa. Es una relación laboral, y como tal el trato ha de ser correcto. Los dos besos a una mujer en el trabajo se le dan si es compañera tuya (y ella quiere por supuesto) o si se ha conseguido algún tipo de logro para el negocio (y por supuesto ella lo permite). Si no va a parecer que sea un Sábado por la noche y te acaben de presentar a una amiga de alguien.

Yo en las entrevistas que he tenido nunca he dado dos besos al entrevistador,y cuando he ido a ver a clientes con mi jefe, aún siendo mujeres siempre les he dado la mano. Eso es (creo) lo correcto, o al menos lo que yo he leído y hecho.

Un saludo y suerte :p ;-)
Abbey te lo ha explicado correctamente, pero yo añado más.

Siempre que te surja la duda, da la mano, en cualquier situación, una entrevista de trabajo o lo que sea. Si la mujer cree que conveniente un saludo más cercano, ya tomará ella la iniciativa de darte los dos besos.

Entre mujeres, como bien dice Abbey, si la relación no es de amistad (por ejemplo cuando vas al banco, o vas a ver un piso o cualquier cosa así), también nos damos la mano, igual que los hombres.

Suerte con la entrevista. Calma los nervios y todo irá bien.
muchas gracias a todos, ya os contaré ;)
pos yo con mis amigos mas cercanos nos damos 2 besos... es malo? :-P :-P :-P :-P
5 respuestas