Ayuda... tengo una profesora loca

Hola... veréis, he empezado curso hace poco y nos han ido presentando a los profesores y demás, el caso es que nos ha tocado una profesora en sociales, bastante mayor por cierto, que no da clases, hay uno de clase que le tocó en una guardia, se aburría y le puso 8 partes (no va de coña) el caso es que cuando vienen los inspectores abre el libro y demás... la verdad es que llevo 2 días con ella y tampoco puedo juzgarla pero el primer día sin exagerar, dedicó unos 25 minutos a decir su nombre, hay varios padres que están hablando con el director, lo que no sé es si ellos también quieren echarla... Se que grabar video en clase es ilegal, no??? pero una grabación de audio tambien???

Saludos y gracias !! ;)
Si se habla con dirección y demás seguro que la vigilarían de más cerca. En mi instituto había una profesora de inglés bastante mala, de la cual nos quejamos porque con ella no aprendíamos nada. Finalmente, tras hacerle algún examen o algo por el estilo, o tras vigilarla, observaron que los alumnos teníamos razón y la echaron.
Si sois varios (no en la misma clase, sino juntaros otras) y os quejáis y avisáis de ello seguro que algo hacen, y más si los padres se meten por en medio.

Saludos.
Lo que me jode es que si esa profesora hubiera dedicado sólo 3 minutos a decir su nombre y los 47 restantes a explicar materia... también estarías diciendo que está loca por empezar tan fuerte y bla bla bla...

Que sí, que tendrás razón y será mala profe pero es que no me suelen gustar los temas donde la gente se queja de los profes (será porque pretendo ser uno o porque mis alumnos de particular ya me cuentan bastante, no sé). :)
Pensé que la tenías loca, detrás de tí y ya te iba a decir que le dieras amor para sacar sobresalientes XD

No la grabes anda, yo tengo profesores igual pero son formas de ser de cada uno, también es pronto para saber cómo será durante el curso.
Por favor... chicos! Un poquito de clase... digamos mejor que actualmente no se encuentra en facultades de realizar las actividades para las que ha sido contratada, no que esta loca! xD

En serio... si esta loca o no, no lo se, pero que no deberia "no trabajar" asi... seguro...

Espero que te la cambien pronto...

aunque... no puedo evitar que me resulte extraño (a la vez que me alegra) que un joven de tu edad (supongo que en ESO, ya que das sociales) se preocupe por NO estar dando clase...Ultimamente parece que la mayoria ante tu situacion ubiera posteado: QUE GUAY! Tengo una profe que esta loca...

xD

Saludos
grabar el sonido es igual de ilegal.
Dos días... dale un poco más de tiempo.
Que raro, si un alumno se queja de una profesora es el malo :\, vaya mentalidad.

Si se queja es porque no hace su trabajo y si se tira tanto tiempo para decir su nombre, de algo cojea.

Yo tenía una también de sociales que era la pera, en medio de clase se salía fuera de clase y se sentaba en el pasillo.

Tardó 2 semanas en irse o mejor dicho, en echarla. Luego tardaron más en traer un profesor nuevo, olé, perdimos muchos meses gracias a este gran sistema de educación XD .
Yo tube una profesora de derecho que se tiraba horas haciéndonos decir "croqueta" en coro (para que no digamos "cocreta").

Pero bueno, en mi universidad no hay ningún profesor sano y será que la gente no se ha quejado, pero como la mayoría estan de enchufe... >_>
No se... el segundo dia se puso a cantar... y dijo que iba a venir napoleon y la guerra de la independencia va a ser desde el 2008 hasta el 2014. Ya me han contado algunos profsores lo que pasó, el año pasado justo cuando vinieron los inspectores tuvo una baja... Los profesores dicen también que no saben como está dando clase esa señora..dicen que no pueden echarla porque no tienen pruebas, lo que no se es porque no la meten a dar scr o algo no evaluable... Hoy se supone que teniamos clase pero no ha venido... A mi lo que me han dicho es que si te dice de hacer el pino q lo haga, que así apruebo... xD
hola, grabala con el móvil y mandas por mail la grabación al director etc etc. te creas una dirección de correo electrónico y lo mandas desde un ciber asi t quitas de historias.

salud !
Grabala la voz y ponla en EOL XD así nos reimos todos.

Saludos
jajja vale :D es acojonante en serio... aunque no se cuando aparecerá...
Yo tengo una de frances que en vez de hablarnos en español nos habla en frances todo la puta clase y nos quedamos con esta cara Oooh, encima es bizca de modo que te mueres,a mi no me hace gracia pero la gente se parte.

Luego en 2 tenia uno que se tiraba hablando toda la hora un poco de clase y luego todo sobre el,y no te dejaba ni preguntar el siempre yo y encima sacaba la lengua y la piel se le cai,lo llamaban lagarto xd.
si no esta bien de la cabeza de una forma o otra tendreis que tomar medidas,pues si no explica materia al principio es asta gracioso pero cuando paseis al siguiente curso os va a joder haber estado un año sin hacer nada,ademas a saber si le da por suspenderos porque si a alguno...

lo mejor que puedes hacer es grabarlo y enviarlo desde un ciber como te han dicho si sabes que alguien lee los email en el instituto..
alvaropg92_2 escribió:Grabala la voz y ponla en EOL XD así nos reimos todos.

Saludos

Voto por eso!!! XD

En serio, yo tenia un profe de economia que menos nmeros habia de todo en la pizarra (y te hablo de la uni no el cole) desprenderse de los profesores en caso imposible, no es justo pero los alumnos tienen siempre las de perder... espero que tengas suerte pero sino... solo puedo decirte que paciencia y mucha suerte... ;)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Nunca estudies filosofia.
15 respuestas