Ayuda Tengo Unas Dudas Soy Nuevo

Antes que nada quiero felicita A TODOS los que me apoyen comn estas duda por que se que tu ponen énfasis a todo lo relacionado al XBOX, me compre un XBOX y una tiene mi hermano con el chip INTEGRADO y tengo unas dudas, y quiero saber si me ayudar, así que empezaremos por la estas preguntas, que para mi son básicas:

1.- La compu que tiene chip integrado, tenia tres juegos dentro de la XBOX, peor al meter un disco del starwars clone, tetris SEA ACTUALIZO EL el XBOX y se quito el programa y los discos duros, y ya no funciona mi DVD SIN EL Chip, sigue funcionando los juegos Piratas y los originales, y se cargo el XLIVE (TENGO TODAVIA LOS JUEGOS DENTRO DE LA MAQUINA.

2.- Baje el Slaver's 2.5 En español y si lo jalo la XBOX DE MI HERMANO leyo toda la informacion de que queria hacer los puntos creo que eran 8 puntos
1.- REINICIAR LA XBOX, 2. creo que era la de cambia el d.d. y etc . Y OTRO ERA LA 5 SI NO ME EQUIVOCO ERA LA DE HGRABAS R Y ACTUALIZAR , A ESA LE DI PERO NO HIZO NADA. TAMBIEN LE DI A LA DVD FREE y tampoco hizo nada pero no hizo nada (QUE HAGO, hay solución)

3.- Que me recomiendas a mi XBOX nueva , le compro el Chip o la flasheo (BIOD) , no se hacer ninguna de las dos, (QUE ME RECOMIENDAS y QUE CHIP o que flash (BIOS) )

4.- también en mi XBOX Nueva es necesario modificar el láser, me conviene no

5.- Ya no servira el XBOX live en mi XBOX NUEVA si le hago cualquiera de las dos cosas.

6.- Como puedo quemar un DVD original de XBOX y hacer una copia fiel (a fuerza debe de hacerse por el cable RJ-45 Combinada osea de XBOX A la pc no hay otra forma?)

7.- QUIERO PEDIRTE OTRO PEQUEÑO FAVOR Si me puedes enviar unos manuales de la programacion de la instalacion del EVOLUTION . Gracias y de porgramacion del xbox.

Antes que nada quiero agradecerte de antemano por la contestación de estas dudas, me quedo de ti como amigo servidor.

ATENTAMENTE
VICTOR MANUEL peres
¬_¬ No entiendo 2 palabras, y ya hay foros para hablar de pirateo ¬_¬
1 respuesta