Ayuda, tengo Wiikey y quiero ponerla en LEH 113...?

Pues eso, tengo una Wiikey, y no me he atrevido a abrirla y colocarlo ya que en un post leo que hay problemas con el modelo LEH 113, la mia en concreto es LEH 11343245-3, y no se que controlador tiene, en fin no se que hacer. Suponiendo que se pueda colocar tengo que soldar el punto que falta en la controladora, hay algun truco para poder hacerlo sin soldar las demas patillas?... estoy hecho un lio..
Gracias.
Saludos.
Un buen truco es, que uses flux lo primero, e intentes dar al cable la forma de la patilla, pones el cable y el soldador encima, sin apretar que se puede romper la patilla.
saludos.
Gracias por contestar andresete, bueno en principio lo he captado, o sea, que se puede colocar la wiikey, el problema es la soldadura. Hare lo que me has dicho.
Gracias.
te aconsejo que lo hagas por la parte de arriba de la controladora,estañando un poco el cable y dandole la forma de la patilla,lo presentas acercas el soldador(11w punta de 0,5)poco tiempo y te cojera(buen pulso)y ya esta, suerte
Pues muchas gracias por contestar, tambien es mala suerte que me haya tocado la 113 pero que le vamos a hacer... yo hare eso que me habeis comentado en cuanto consiga el soldador de 11w.
Gracias y Saludos a todos.
Mas que uno de 11W te recomiendo uno que tenga estacion regulable, por que en los puntos de masa y voltios vas a tener problemas para soldarlos.
Busca por ebay aver si encuentras algo barato que seguro que hay.
Lo que hice yo en la wii de mi suegra para soldar el punto 3 a la 5ª patilla de la controladora, fue pegar el cable encima a la controladora, doblar la punta del cable hacia abajo para que tocara la patilla, y posé el soldador encima y ya el estaño que tenia el cable resbala por la patilla y asi queda soldado.
Gracias por el consejo, tomare nota...
Una pregunta?
el problema de mi Wii es que no tiene el punto 3, y tengo de soldar en la controladora. Si me compro un Wiinja, podre colocarlo con mas facilidad, ya que me parece que no necesita el punto 3, es correcto esto que he dicho?...
Pues si te digo la verdad es jodido de soldar, ya que la soldadura es superpequeña, y si te pasas, puedes unir dos, o mas patillas con el estaño. Asi que si no estas muy experimentado en temas de soldadura deja que lo haga alguien que sepa. O si lo haces tu, te recomiendo que uses una lupa que viene de perlas para ver mejor el tema.

No se como va el tema del wiinja, pero sino necesita el punto 3 entonces ponle ese.
Grisso si creo que la solución para no soldar es el winja, no obstante busca un diagrama de los puntos que necesita que hay bastantes por ahi, suerte con la soldadura y animo que yo me aventure como tu con un wiikey y estoy bastante contento con los resultados, eso si gaste casi tanto como pagando porque me lo hicieran pero desde luego no he aprendido lo mismo, saludos.
9 respuestas