mrneo4 escribió:Sinceramente hay cosas que como no te las expliquen en las autoescuelas no las pillas ni patras.
Si vas por libre y tienes suerte te meten test faciles lo tienes bien, ahora si vas al examen y te meten 4 de las que o has ido a la autoescuela o no te las sabes... reza todo lo que sepas para que las hayas acertado de potra.
No estoy a favor de la autoescuela, pero creo que hay bastantes cosas que no se aprenden por saberte el libro entero.
Salu2.
pues que quieres que te diga,para mi la autoescuela no te enseña nada,si trafico se preocupase de que realmente se enseña a la gente a conducir seria otro cantar,yo con el coche no pise una clase de la autoescuela ni una vez,solo iba a hacer test con el pc de alli y era por que no tenia internet que si no...
aprobe a la primera ,con cero fallos y fueron 17 dias lo que tarde en ir a examen,el practico fue otro cantar pero porque madrid es una jungla y hay que tener un poco de suerte.
hace 4 años que me saque el de camion y solo fui por que soy un negado con la puta mecanica,abro el capo y solo se distinguir la bateria,el nivel del aceite y el agua de los limpias ,poco mas,pero el resto idem,lo saque sin que me dieran una clase.si se tiene habito de estudio y compresion al leer te sobra para el teorico segun esta planteado hoy en dia.
SaludoS
edito que me he leido y parece que saque todo sin ir a clase,no fui con el teorico,con las practicas si