Ayuda termine el flasheo y ahora¿

Resulta que estoy tratando de flashear un xbox slim 4 g , lector 9504, conecto el cable sata del xbox a la pc, enciendo el xbox y luego la pc abro el jungleflasher y me salta el cartel ¨no via ports found¨¨ .. tengo windows xp.

pd: lo pude arreglar cambiando de puerto sata, ahora hice todo como decia el tutorial no salio ningun error, guarde la key original , cargue la otra y coincidian, y le de write ya termino apague todo, arme la consola y a la hora de probar un juego me sale ´reproducir dvd´en la xbox , ese juego lo baje yo y lo grabe estara mal grabado o algo anda mal???

Gracias Calixx.
al final lo pude solucionar cambiando de puerto sata y no salio mas el mensaje de VIA , hice todo el proceso como decia el tutorial, las keys coincidieron , y finalizo todo bien, no salio ningun error, ahora probe con un juego que baje y me sale ´reproducir dvd´ estara mal grabado o algo esta mal, los juego los grabe con imgburn.
Calixxxx escribió:al final lo pude solucionar cambiando de puerto sata y no salio mas el mensaje de VIA , hice todo el proceso como decia el tutorial, las keys coincidieron , y finalizo todo bien, no salio ningun error, ahora probe con un juego que baje y me sale ´reproducir dvd´ estara mal grabado o algo esta mal, los juego los grabe con imgburn.

edita tu mensaje
no se da soporte a los juegos descargados
leete las normas
Calixxxx escribió:al final lo pude solucionar cambiando de puerto sata y no salio mas el mensaje de VIA , hice todo el proceso como decia el tutorial, las keys coincidieron , y finalizo todo bien, no salio ningun error, ahora probe con un juego que baje y me sale ´reproducir dvd´ estara mal grabado o algo esta mal, los juego los grabe con imgburn.

consigue un backup que sepas que funciona, y prueba
Mejor coge un original. Si no funciona con un original has hecho algo mal.

Un saludo
final countdown 5,4,3,2,1,0
6 respuestas