Ayuda terranigma(después de acabar las 5 torres)

He acabado las 5 torres y he ido a hablar con el sabio,me ha dicho que vamos fuera donde hay un agujero pero no encuentro nada.
Ni el agujero ni el sabio,no hago más que dar vueltas por el pueblo...a ver si me decís que leches tengo que hacer.

gracias
Lo primero es salir del pueblo, porque el agujero está saliendo del pueblo, está cerca, no me acuerdo donde exactamente de memoria pero justo saliendo sin irse muy lejos investiga mapa que lo encuentras en un plis
Gracias,yá lo he encontrado en youtube,ayer me volví loco buscandolo.

un saludo
Ahora que te has pasado las 5 torres lo único que vas a hacer es... ¡Disfrutar! Este juego es una obra maestra (me viene a la memoria la música de cuando haces renacer un continente... uffff [babas])
Gracias,la verdad es que el juego es una joya.

un saludo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Si sólo has hecho las cinco torres subterráneas te has dejado por resucitar Mu y Polinesia, en dos estancias especiales dedicadas a tal efecto. Has perdido una armadura y un cetro bastante potentes y un gag gracioso respectivamente si no los has hecho resurgir...

Cuando llegues a la superficie, dirígete a un entrante de tierra en un lago para comenzar la nueva fase.
5 respuestas