Alguien a podido colocar las texturas hd que vienen en el disco en la consola rgh y habilitarlas ya que no encuentro ningun metodo referente al proceso.
Teneis que transformar el juego en formato isoextract y menter la carpeta content de la propia iso en el disco duro interno como si fuese un dlc
El parche de las texturas ocupa 1.4gb y para comprobar que lo teneis correctamente instalado, simplemente es mirar en el menu original de la consola en partidas guardadas, tendria que aparecer junto con nuestro savegame.
ni me habia fijado que traia texturas HD he revisado el contenido y si es verdad hay que ponerlo como si fuera un dlc. lo de crysis 3 pues revise y no hay nada de texturas HD en sus carpetas.
daniel86 escribió:ni me habia fijado que traia texturas HD he revisado el contenido y si es verdad hay que ponerlo como si fuera un dlc. lo de crysis 3 pues revise y no hay nada de texturas HD en sus carpetas.
lo lei en el hilo de durango... se veian bastante mal las imagenes y alguien dijo que no estaban instaladas las texturas hd
Ya lo puede instarlar de la carpeta content saque la carpeta 00000002 y la deje en el juego como propio dlc y si ya aparece en el contenido de las texturas HD.
pasnake escribió:Yo lo tengo en formato GOD, hace falta hacer eso tambien??
gracias
Sí, es como en el Battlefield 3, tienes que instalarlas como si fueran DLCs en el HDD1 o en una unidad de almacenamiento configurada para el dashboard original de XBOX 360.
OJO que hay que desbloquearlas con con xm360 o lo que sea que ocupen para desbloquear los contenidos.! aunque este en el disco si no esta desbloqueado no lo usara.
He instalado las texturas, las he desbloqueado, me aparecen en el dash original. A mi me da la sensación de que no se ve bien. a Alguien mas le pasa eso?
Salva class escribió:He instalado las texturas, las he desbloqueado, me aparecen en el dash original. A mi me da la sensación de que no se ve bien. a Alguien mas le pasa eso?
Me pasa lo mismo, incluso le he puesto el update 1 y lo veo igual....
He leido por ahi que hay un gran contraste en mezclas de texturas de alto detalle con bajo detalle. Por lo visto el juego es asi. No se, pero parece un poco feo.
Salva class escribió:He leido por ahi que hay un gran contraste en mezclas de texturas de alto detalle con bajo detalle. Por lo visto el juego es asi. No se, pero parece un poco feo.
Pues vaya tela, en lo unico que las he podido notar ha sido al principio que se ve una bici, con las texturas low se ve la rueda como un hexagono jajaja, con las High res si se ve mas o menos redonda Aun asi, siguie habiendo texturas q madre mia....