Ayuda TFM

Hola!

Estoy haciendo mi trabajo fin de máster sobre la entrevista de trabajo y he hecho un cuestionario para que las personas cuenten su experiencia. Si tenéis un segundo podéis rellenarla me haríais un gran favor! Muchas gracias!

Este es el enlace: https://goo.gl/forms/Jp5WCiQPVjHqG3df2

PD: Siento el spam
Me ha faltado sobre el tipo de entrevistas, lo de hacerlas por Skype. La mayoría las he hecho de ese estilo.
¿Pero lo del TFM no se supone que lo regalan? O eso dice Casado XD

Hecho.
Ya esta hecha.

Saludos.
JoaquinMar escribió:Hola!

Estoy haciendo mi trabajo fin de máster sobre la entrevista de trabajo y he hecho un cuestionario para que las personas cuenten su experiencia. Si tenéis un segundo podéis rellenarla me haríais un gran favor! Muchas gracias!

Un consejo. Cuidado

Yo hice el TFG ( trabajo fin de grado) relacionado con las TIC y los foros de internet . . Pare ello escogí los dos más grande de habla hispana , es decir, EOL y Forocoches.y planteé una encuesta con una serie de preguntas, algunas libres, otras con respuestas prefijadas.

Pues bien , hubo muchos graciosillos que se dedicaron a boicotearla repondiendo gilipolleces y niñateces.... Debido a eso tuve que filtrarlas y retrasó bastante mi trabajo.

Resultado? Me dio bastante juego. Fue una de las cosas que comenté en la exposición y saqué un 9 de nota el el TFG [toctoc]

Lo dicho, espérate cualquier cosa y ten mucha paciencia.

Un saludo.
ConKi escribió:
JoaquinMar escribió:Hola!

Un consejo. Cuidado

Yo hice el TFG ( trabajo fin de grado) relacionado con las TIC y los foros de internet . . Pare ello escogí los dos más grande de habla hispana , es decir, EOL y Forocoches.y planteé una encuesta con una serie de preguntas, algunas libres, otras con respuestas prefijadas.

Pues bien , hubo muchos graciosillos que se dedicaron a boicotearla repondiendo gilipolleces y niñateces.... Debido a eso tuve que filtrarlas y retrasó bastante mi trabajo.

Resultado? Me dio bastante juego. Fue una de las cosas que comenté en la exposición y saqué un 9 de nota el el TFG [toctoc]

Lo dicho, espérate cualquier cosa y ten mucha paciencia.

Un saludo.

También es verdad que realizar una encuesta voluntaria en un foro es de todo menos representativo.
@dark_hunter

Depende de lo que plantees.

Un foro puede ser de gran ayuda para hacer llegar una encuesta a un gran número de personas. Efectivamente la acotación es un problema. No puedes sacar una muestra de por ejemplo, España ( los foros no tienen límites geográficos), ya que hagas lo que hagas no sería suficiente, además de influir muchos más factores... pero puedes enfocar el trabajo desde otra perspectiva, y asumir que habrá errores en tu hipótesis.

Se puede complicar como tú quieras y más. Pero si aceptas los problemas que vendrán, la embergadura de trabajo (en mi encuesta ronde cerca de los 1000 participantes) y planteas preguntas y soluciones... Puede quedar un trabajo curioso.

Lo mio fue un tfg, no una tesis ni nada más serio. Me cascaron un 9 y me felicitaron por como lo había hecho... Según en la reunión que tuve posterior, no llegue al 10 por los nervios [+risas]
6 respuestas