ayuda!!! tft y 1080p

tengo este monitor lg http://es.lge.com/products/model/detail ... wabz.jhtml tengo conectada la ps3 por dvi y puede llegar hasta los 1080i, pero al ser monitor, tiene salida vga. He estado pensando ke si podria comprar un convertidor de dvi-vga y conectarlo asi al monitor dejando libre la salida dvi. conectandolo por vga podre conseguir los 1080p? seran los mismos 1080p ke puedes conseguir con un televisor fullHD? ke adaptador dvi-vga puedo comprarme? gracias anticipadas [oki] [oki]

UN SALUDO [+furioso]
siento darte una mala noticia eso no es viable la razon pus VGA=Analogica DVI=Digital inviable un convertidor..la solucion un hd furi o vga box o dejarlo tal cual esta..salu2
pero los 1080p serian como los 1080p de un televisor fullHD?

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
Roxas01 escribió:pero los 1080p serian como los 1080p de un televisor fullHD?

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]

1080p es 1080p en cualquier televisor, aun que siendo tan pequeño no se si notarias mucho esa resolucion a no ser que estubieras muy encima de el.
si lees las especificaciones del monitor en el mismo link que indicas veras que te pone la RESOLUCION MAXIMA del monitor 1680x1050 y si la maxima es esa es IMPOSIBLE que hagas nada para que tu monitor se invente pixeles
yo tengo un samsung 940mw, que en teoria no deberia llegar a los 1080p.

Lo tengo por dvi, y por defecto, me pone que la maxima es 1080i, pero si me meto en las opciones, y selecciono 1080p, me permite ponerlos a 1080p, lo reescala, pero se nota la diferencia de calidad.

Prueba a hacer eso, ya que si puede hacer ese reescalado, con el dvi te deja
En un monitor tan pequeño te va a dar igual que la imagen sea 720p o 1080p a menos que te quieras quemar las pestañas. Para que te hagas una idea: Si no recuerdo mal, THX recomienda una tamaño de 65" para poder apreciar una resolución 1080p a 2,5 metros.

Además tienes que tener en cuenta que cuando utilizas convertidores de imagen la calidad se va perdiendo por el camino. Te recomiendo que lo dejes como está.
6 respuestas