ayuda the getaway: black monday

estoy en el capitulo 19 en donde empiezas persiguiendo en coche a una furgoneta q te va disparando a lo largo de la ciudad, tb te persigue la policia y los rusos. cuando llegas a la mansion esa has de seguir a dos individuos por las azoteas y balcones. lo q me pasa es q cuando llego a cierta zona, aparece una tia q por mas balas q gasto sobre ella no muere y ella no para de dispararme. he gastado todos los cargadores sobre ella y sigue de pie en la misma posicion.
es un error del juego o hago algo mal?
he vuelto a cargar la partida y sigue igual.

salu2
la paciencia es la madre de todas las ciencias... es decir, el juego esta bien, y no pasa nada, solo que la tia es mas dura que una pared de acero, tienes que llegar mas o menos, como yo lo pase, con las metralletas y bastante municion, y ponerte detras de unos respiradores o bloques de cemento (ya no me acuerdo exacto) desde ese punto es cuestion de ocultarte detras y salir de vez en cuando a dispararla a saco, en cuanto te disparas te ocultas otra vez, y asi todo el rato hasta que la machacas... no hay mas truco.

paciencia y suerte.
joer, pues he gastado todos los cargadores con ella (sin fallar claro esta) y no cae, volvere a intentarlo a ver q pasa.

edito: joer, he gastado como 4 cargadores y parece como si no la estuviese dando pq ni se mueve del sitio y no hay evidencias de sangre, ni movimientos retorciendose ni na.
sigue intentandolo, seguro que no la queda casi nada de vida, al final se desploma como todos, es cuestion de municion, necesita mas plomo incluso que el jefe final,

ya te digo que sobre todo es paciciencia y balas.
bua, me lo pase, pero sí era un cuelgue del juego, la tia no se retiraba hacia atras, hacia la vidriera , se quedaba en la zona anterior de pie sin inmutarse. no se q habre hecho pero ha sido ponerme de pie frente a ella y se ha retirado hacia donde estaban el resto de matones. ahi con dos recargas y un disparo en la cabeza final ya estaba muerta.
ya me parecia a mi q era demasiado exagerado.

edito: tb me pase el juego, q final mas pobre por dios.
4 respuestas