Ayuda.The Legend of Zelda: Twilight Princess en Gran Canaria

Hola buenas, tengo un problema, y es que el Zelda no lo encuentro por ningún lado pa alquilar ni nada, ya que me gustaría instalarle el canal homebrew a mi hermano que tiene una wii sin chip, ya que la mia no tuve problema ya que tenía el wiikey.

A lo que iba, a ver si existe alguna alma caritativa en Gran Canaria y se viene pa mi casa media hora pa instalar el jodio canal o que me lo preste o lo que sea, y se lo pagaría con unas cañas o si quiere le pago algo.

Un saludo y gracias.
No se si este hilo iría aquí, pero no sabía donde entonces.
Iria en general, o en juegos, pero en scene seguro que no. En todo caso, seguro que ningún game tiene el juego en alquiler?? Ver para creer!!
Llama a algunos que solo en Las Palmas hay por lo menos 6, asi que alguno tendrá el juego, y si no pues en los tipicos videoclubs que alquilan videojuegos.
En el Corte Ingles mesa y lopez lo puedes comprar.
comepiedras escribió:Iria en general, o en juegos, pero en scene seguro que no. En todo caso, seguro que ningún game tiene el juego en alquiler?? Ver para creer!!
Llama a algunos que solo en Las Palmas hay por lo menos 6, asi que alguno tendrá el juego, y si no pues en los tipicos videoclubs que alquilan videojuegos.

Lo puse en scene porque era para instalar el canal homebrew, si no que lo muevan.

En el game no está, al menos en los 2 que he ido yo, en el daily price que está cerca de mi casa que es el más grande de la isla tampoco está.

Y referente a lo del corte inglés la verdad que no había probado pero mñn me daré un salto ya que al menos en el game no tienen y me han dicho que está descatalogado.

Un saludo y gracias de todos modos.
Si en mesa y lopez tienen,pero joder con el precio,56€ por un juego que lleva en el mercado un huevo de tiempo,exagerado para mi,un saludo.
4 respuestas