AYUDA!!! The Simpson & Fifa 2003

He instalado Messiah2 en V4 y funcionan casi todo los juegos CD y DVD originales y copias, excepto The Simpson y Fifa 2003 originales.

Los DVD Simpson y Fifa 2003 estan algo rayados pero en otras ps2 funcionan perfectamente.

He desinstalado el Messiah2 funcionan todos los originales menos The Simpson y Fifa 2003.
Joe,que cosa mas rara lo que te pasa, yo tengo la v3 con ar2 2.02 y me tiran todos ,el fifa 2003 original y backup tambien aunque el simpsons no le he probao.me extraña mucho lo tuyo ademas mas tener el messiah que lo carga todo.saludos
Oyes... que a mi me pasa exactamente lo mismo.. El fifa 2003 y Los simpson originales ambos en una V4 con el Messiah1.
El fifa me empieza a cargar pasa el logo de Playstation 2 y cuando llega la pantalla blanca y pone cargando entonces ZASSS se pone negra y se corta.
En el Simpson Road me deja cargar todo pero cuando elijo cualquier opcion se corta y me aparece el navegador de la Ps2 con la memory y el gold disc.
Ambos juegos son de EA y con los demas originales que tengo nunca he tenido problemas... ¿puede ser la protección? Pero de ser asi no se lo carga el Messiah todo?
A otro amigo con otra V4 y Messiah2 le pasa exactamente lo mismo. Leyendo por los foros me pregunto si puede ser tema de alguna soldadura, quizas la del punto Scex pero me extraña por que todo lo demas se lo traga. En fin no se. si alguien tiene mas información ya sabe. Ah por cierto el messiah2 ni desactivandolo con los 5 segundos.
He desinstalado el Messiah2 de la V4 y sigue con el mismo problema con Fifa 2003 y Simpson.

El fifa me empieza a cargar pasa el logo de Playstation 2 y cuando llega la pantalla blanca y pone cargando entonces ZASSS se pone negra y se corta.
En el Simpson Road me deja cargar todo pero cuando elijo cualquier opcion se corta y me aparece el navegador de la Ps2 con la memory y el gold disc.

¿Puede ser un descalibrado del laser? ...
Pues creo que tenemos messiahs chungos... o antiguos en los que no esta implementado el soporte para la proteccion EA en las placas V4. En fin ajo y agua, asi que a parchear las copias con proteccion EA.
He desinstalado el messiah2 de la V4 y sigo con el mismo problema.
¿esto es posible? por causa del sistema de protección EA.
Lo estoy probando con CD FIFA 2003 y Simpson ORIGINAL, y sin messiah2.
Inicialmente instale messiah1 pero como me daba algún problema de carga el mismo día lo desinstale e instale messiah2, ahora no tengo ninguno instalado como ya he dicho anteriormente, lo de que tube instalado el messiah1 es por si sirve de algo.
5 respuestas