Ayuda theme kde 3.1

Hola, a ver, el caso es k estoy intentando poner el theme plastik para el kde, sigo las indicaciones q pone en el intall:

- Step 1
$ ./configure --prefix=PREFIX
- Step 2
$ make
- Step 3 (as root)
# make install

where PREFIX is the path to your kde
installation eg: /usr, /opt/kde

If configure fails, check that you have both
the QT and KDE development headers installed.

Debian note: You may need to append
--with-qt-includes=/usr/include/qt3
to the configure line.

el caso es k aparentemente eso acaba sin ningun error, pero ahora no se q hacer, por q no sale en el administrador de temas ni na.... alguna idea?
Tendrás que añadirlo a la lista el *.ktheme que te haya creado.
y donde deveria buscarlo? por q no lo veo por ningun lado
La verdad no se donde lo copiará el script ese, pero puedes mirar adónde lo copia. Sino, a hacer un find en todo el sistema.
Escrito originalmente por Churly
La verdad no se donde lo copiará el script ese, pero puedes mirar adónde lo copia. Sino, a hacer un find en todo el sistema.

ya he hecho el find, y no he encontrado otra cosa q los .ktheme k ya vienen con el mdk.

Por otra parte, el make copia cosas a donde le pones de argumento en lo de PREFIX, q he puesto /usr/share/mdk/kde o algo asi parecido, q es donde unicamente lo he encontrao una carpeta llamada kde. no se si sera esto lo q falla....

nadie tiene un ktheme de este tema por ahi?
Hoy me he cansado ya del keramik, y me he puesto a buscar el plastik famoso. Lo he encontrado en los repositorios de urpmi, así que para que complicarse la vida. Antes de bajar algo para instalarlo, busca en los repositorios ;)

# urpmi kdemoreartwork-plastik

Saludos
ya lo solucione, al final era q donde ponia PREFIX en lugar de /usr/share/mdk/kde hay q poner /usr, y ya se instala.

De momento no puedo usar urpmi, por q tengo 56k y todavia no he actulizado los repositorios esos, y tengo el recuerdo de q cuando los actualize en la 9.1 con un adls de 2 megas me tardo bastante..... asi k lo dejo para el finde q viene, k pueda disponer de los 2 megas.
¿No conoces los ficheros de synthesis?

Si al añadir los repositorios pones en vez de hdlist.cz synteshis.hdlist.cz, en vez de bajarse un archivo de unos cuantos megas, será de unos pocos k's ;) Lo único que te pierdes la información de los paquetes, pero para eso está Google ;)
ahhh fijate tu lo q aprende uno XD habia oido algo asi pero no sabia como iba.... zankiu!
keo01 escribió:ya lo solucione, al final era q donde ponia PREFIX en lugar de /usr/share/mdk/kde hay q poner /usr, y ya se instala.

De momento no puedo usar urpmi, por q tengo 56k y todavia no he actulizado los repositorios esos, y tengo el recuerdo de q cuando los actualize en la 9.1 con un adls de 2 megas me tardo bastante..... asi k lo dejo para el finde q viene, k pueda disponer de los 2 megas.

he puesto lo de /usr en vez de PREFIX y al cabo de configurarse un poco me sale el siguiente error:
checking for X... configure: error: Can't find X includes. Please check your installation and add the correct paths!

¬_¬
9 respuestas