ayuda Theme Swapper V0.3

aca me encuentro con este programa Theme Swapper V0.3 el cual aun no termino de comprender. el programa sirve para flasher temas completos en nuestras psp y trae incluidos 5 temas dentro de una carpeta llamada fulltheme y con tan solo un un paso podemos flasher nuestra psp con un tema entero es decir: font, icons, 01-12.bmp, etc. el problema es que cuando meto uno de mis temas dentro de la carpeta llamada fulltheme pues no aparece ahi cuando ejecuto el programa desde la psp y solo estan los 5 que trae por defecto dicha aplicacion y es mas, si elimino alguno de estos pues sigue apareciendo su nombre ahi. alguien podria darme una mano? es que quiero una aplicacion en la que pueda llevar mis custom themes en la MS para flashearlos en cualquier momento y no depender de tener una pc a mano. gracias

edito: perdon me olvide presentarme: mi nombre es alejandro y soy de Argentina, soy nuevo en el foro y no soy un experto pero se bastante sobre psp asique cualquier duda o necesidad que tengan sobre aplicaciones o cosas relacionadas con la psp no duden en preguntarme. saludos
porque para que reconozca alguna carpeta mas hay que editarlo...

si sabes de que va el tema solo abre los archivos fulltheme.lua, savetheme.lua, etc, etc y editalos y curratelos a tu gusto que es lo que estoy yo haciendo, para incluir mas temas, o los mios propios..

aqui tienes un ejemplo de fulltheme.lua y como va el tema:

screen:clear()

screen:print(0,0,"theme flasher made by lucifer",groen)

screen:print(420, 0, bat.."%bat", groen)

screen:print(20,50," flash Black-Blue Sexy XMB",blauw)

screen:print(20,70," flash scribbeld XMB",blauw)

screen:print(20,90," flash blue vista XMB",blauw)

screen:print(20,110," flash next generation black XMB",blauw)

screen:print(20,130," flash next generation white XMB",blauw)

screen:print(20,160," back",blauw)

pad = Controls.read()

if current == 1 then

screen:print(20,50,"->flash Black-Blue Sexy XMB",rood)

screen:print(20,260,"press [ ]to flash",dgroen)

end

if current == 2 then

screen:print(20,70,"->flash scribbeld XMB",rood)

end

if current == 3 then

screen:print(20,90,"->flash blue vista XMB",rood)

end

etc, etc....

Salut2
gracias por tu respuesta y es presisamente lo que imaginaba el tema es que soy nulo en lua y jamas podria agregarle por las mias solito todos mis temas. una pregunta mas existe alguna manera de editar esos archivos o algo en el programa para que quede habrieto a meterle temas sin necesidad de editarlo cada ves que queremos agregar un tema?? si es asi podrias hacerlo y pasarmelo. desde ya te agradesco mucho por la respuesta que aunque no pueda solucionar nada por las mias por lo menos me sacas las dudas y ya no no sigo insistiendo con esto. gracias amigo.

PD: me parece raro que aun no allan sacado una aplicacion para poder llevar los temas en la ms para poder flashearlos completos ya que creo que es algo muy util y practico, hasta el momento lo que yo utilizo es el generic flasher el cual medifique un poco para poder flasear absolutamente todos los archivos (font, game_plugin, photo_plugin, etc.) esto es muy simple de hacer si alguien quiere les dico como hacerlo ya que el generic flasher no trae algunas opciones las cules se le pueden agregar, lo malo es que hay que ir flasheando archivo por archivo en ves de todos juntos. saludos

edito: haaa pero si ya lo calo!! estuve mirando bien el ejemplo que me pasaste y el programa y solamente devo cambiar los nombres de los temas que ya tre por loqs que yo quiera ponerle ¿esto es asi de simple? y otra cosa, si quiero agregar mas temas mas de los 5 que trae por ejemplo meterle unos 10 temas como devo poner este valor: screen:print 20,70 ?? y luego en donde pone:
flash backgrounds esos tambien hay que editarlos??
pues no es nada dificil...acabo de agregarle (osea no he sustituido uno, sino agregarlo) mi tema que consta de 12 archivos se lo acabo de flashear y todo perfecto, solo hay que hecharle un rato y se le pueden meter todos los temas que quieras.

la verdad este es el flaseador que necesitaba..voy a ver si le quito las demas opciones y lo dejo solo para flashear temas completos...y ya de camino lo españolizo X-D.

ya te digo...estudia un poco el archivo .lua y lo iras entendiendo, solo es agregar las rutas completas y darle la posicion:

agregas las rutas y archivos en su sitio.

rutas:

if current == 5 and pad:circle() then
System.writeFile("data/fulltheme/black blue sexy theme/game_plugin.rco","flash0:/vsh/resource/game_plugin.rco","no")

posicion del texto en pantalla:

if current == 5 then

screen:print(20,130,"->flash next generation white XMB",rood)el 130 es la posicion en pantalla

end

if current == 6 then

screen:print(20,160,"->back",rood)el 160 es la posicion en pantalla, asi quedaria el texto mas abajo que el anterior

screen:print(20,260,"press [ ]to use",dgroen)

end

y asi va el tema, no es dificil..nose..

Salut2 X-D
bueno si le quitas opciones y o españoplisas quiero que por favor me lo pases. yo creo que estaria bien sacarle todo y dejarle solo el fulltheme y una opcion se savetheme para salvar los archivos de la flash original y asi seri tremendro programa. gracias por todo y voy a provar que sale y te garadeceria que me digas que valor ponerle a los temas agregados por mi, es decir el ultomo es
20,160 luego puedo poner por ejemplo:

20,180
20,200
20,220 y asi sucecivamente??
en el readme pone que no se publique el programa en ninguna web sin el permiso del creador...
y para que lo cuelga entonces?
colgarlo no lo voy hacer para respetarlo, pero esto no se va a parecer en nada al original pero fijo...quiera o no quiera el creador. X-D

los valores ponlos mejor de 10 en 10 pues queda mejor, con 20 esta muy separado..

empieza por:
20,50
20,60
20,70
20,80
20,90
....
......
al ultimo el back dale 20 mas que al ultimo envez de 10 para que quede mas abajo.

Salut2
ole con ole = deadzone.
6 respuestas