[Ayuda] Tibia Corre Lento

Hola pues espero que alguien me pueda ayudar... mi hermano desde hace tiempo juega a este juego [+risas] en su computadora el juego iba exageradamente lento y hace un año le regale una computadora armada, no tengo exactamente el dato de que es lo que tiene la computadora pero tiene un procesador i5 con 8 en ram (solo puse una memoria de 8 aun puedo poner otro slot pero no se si se requiera realmente) y una tarjeta de vídeo nvidia aunque en este momento no tengo el dato de cual exactamente es (mañana lo especifico) aunque tengo que aclarar que era económica pues me dijeron ese juego no requería de mucho (no juega nada más).

La verdad es que el juego corre mucho mejor que en la otra computadora pero nunca funciono como esperaba yo pues era un regalo... hace poco me di cuenta que el SO que le había instalado era de 32 Bits y obvio no agarraba toda la ram pensé que probablemente ese podría ser el problema pero instale uno de 64 Bits y siguió igual.

Requiere este juego de una tarjeta de vídeo muy potente? (por lo que veo en internet no la requiere pero si no es eso que es lo que uno tiene que tomar en cuenta a la hora de armar una computadora para este juego? me estaban diciendo que la fuente de poder no era suficiente (es de 500) creen que influya? o podría ser el disco duro? fue lo único que no le compre y le puse uno que tenia de 300gb [+risas] que saque de una computadora que compre en el 2007.

La verdad como decía él no juega a nada más pero instale el Left 4 Dead 2 de steam para hacer la prueba y funciono perfectamente y viendo en internet aunque no requiere una super computadora si requiere algo más de lo que pide Tibia:

Tibia requiere:
Windows: Windows XP (Service Pack 2 o superior) / Vista / 7
DirectX versión 5.0 o posterior, o OpenGL
77 MB de espacio libre en el disco duro
Una conexión a Internet

Left 4 Dead 2 (Requisitos Minimos):
CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c

Otra cosa que me dijeron es el internet pero tenemos 20 megas y supongo son más que suficientes... mañana doy datos más específicos de la computadora que arme pero si me pueden ir recomendando algunas cosas lo agradecería mucho.
No lo se compañero, es raro pq veo q el juego es bastante antiguo.

Aviso a navegantes: Cuidado con poner "tibia videogame" en google imágenes que aparte del juego sale alguna cosa muucho más desagradable que una pierna con una tibia fuera, por ejemplo..de hecho no se q pinta ahí :-|
Yo Tibia lo empecé a jugar hace ya cerca de 10 años, con un ordenador mierdero y me iba perfectamente. Lógicamente ha ido evolucionando y tal, pero no deja de ser un juego que pide muy muy poquito para funcionar correctamente.

Ten en cuenta que si te va mal no es porque tu ordenador no dé para más, si te va mal es porque este juego acusa muchísimo el lag. Para jugar siempre hay que tener todo el ancho de banda disponible, porque si no te va a ir fatal.
Gaiden escribió:No lo se compañero, es raro pq veo q el juego es bastante antiguo.

Aviso a navegantes: Cuidado con poner "tibia videogame" en google imágenes que aparte del juego sale alguna cosa muucho más desagradable que una pierna con una tibia fuera, por ejemplo..de hecho no se q pinta ahí :-|

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Porque lo hice POR QUE? Bah eso no es nada acostumbrado al reddit hay cosas peores alli en ciertas secciones... Hace poco vi unas fotos de un jefe de un Cartel Mejicano... y podias montarlo por piezas...como los playmobil.

Es muy raro deberia funcionar perfectamente :S
¿Tiene limitados los fps? En opciones, gráficos, avanzado creo que era, había una opción para limitar los fps, si lo tiene puesto a max la cpu se ponía al máximo, que lo limite a su refresco del monitor, 60 o 75 y dejará de usar el 100 % de la cpu.
4 respuestas