Ayuda ticket de compra en Carrefour, lo he perdido.

Buenas el fin de semana pasado (este no, el anterior) compré una ps4 en Carrefour y tras algunos días sueltos jugando he notado que el mando está mal. Ya he visto que falla muchísimo los mandos de la ps4.

El caso es que ahora no encuentro el ticket de compra por ningún lado, tengo todos los de ese día menos el de la ps4, ya es mala, mala suerte.

Sabéis si enseñando la tarjeta con la que compré y mi dni y con el código de barras de la consola podrían sacarme un duplicado?

gracias, un saludo.
Puedes intentarlo, sino también puedes probar con tu banco; a mi me paso lo mismo y me sacaron un duplicado del ticket de compra y del recibo del datáfono.
Dreamcast2004 escribió:Puedes intentarlo, sino también puedes probar con tu banco; a mi me paso lo mismo y me sacaron un duplicado del ticket de compra y del recibo del datáfono.

Puedo probar a llevarles el recibo del banco aunque es online pero alomejor les sirve para ver el pago.

gracias.
Si has pagado con tarjeta seguro te pueden recuperar el ticket, estate tranquilo.
Si tienes tarjeta del club carrefour en la app tienes todos los tickets.
Dfx escribió:Si has pagado con tarjeta seguro te pueden recuperar el ticket, estate tranquilo.

Esto. Te vas con un extracto del banco (mas que nada por la fecha de cargo) o te apuntas las dos fechas si difieren, (compra-cargo), con tu tarjeta y les dices que te saquen un duplicado.

Si no recuerdo mal, hasta un año lo hacen "facil". Luego tambien se puede, pero ya tardaban más.

Si tienes tarjeta cliente Carrefour te sale en la app y/o es mas facil y rápido aún.
Dfx escribió:Si has pagado con tarjeta seguro te pueden recuperar el ticket, estate tranquilo.

Yo nunca pago en metálico nada de tanto valor. No es lo mismo perder el recibo de un café que quieres descambiar que de un cacharro de 300 euros.
Gracias a todos. Tengo la tarjeta carrefour pero no la usé porque me la olvidé en casa, y no sabía que desde la app se podía pasar también. que por cierto la App cual de las 2 es? me sale Mi Carrefour, y Carrefour Pass.

Tiraré del extracto del banco, a ver si con eso me lo sacan sin problema.

gracias, un saludo.
Ellos pueden sacar una copia de tu compra con total normalidad, otra cosa es que quieran hacerlo. Cuando trabajé yo en una gran superficie se hacía día sí y día también.

Si demuestras que tú eres tú supongo que tendrás pocos problemas.
litos001 escribió:Gracias a todos. Tengo la tarjeta carrefour pero no la usé porque me la olvidé en casa, y no sabía que desde la app se podía pasar también. que por cierto la App cual de las 2 es? me sale Mi Carrefour, y Carrefour Pass.

gracias, un saludo.

Mi Carrefour
litos001 escribió:Gracias a todos. Tengo la tarjeta carrefour pero no la usé porque me la olvidé en casa, y no sabía que desde la app se podía pasar también. que por cierto la App cual de las 2 es? me sale Mi Carrefour, y Carrefour Pass.

gracias, un saludo.

Son las dos.

Mi Carrefour te sale todo lo que tenga que ver con el centro comercial: tickets de compras que hagas ahi (en cualquier carrefour, vaya), cupones que tengas disponibles, cheque ahorro, descarga de catalogos... Para el uso de cupones le das a "paso por caja" y te genera un codigo que te pasa todos los que pueda, para que no vayas con el chorro de papeles.

En Carrefour Pass te salen todos los pagos que hagas con la tarjeta, cuando se los cobran, puedes modificar pin, forma de pago, descarga de extractos... Por cierto, con la pass tienes app y web. A veces la app no acaba de ir fina. La clave que uses y usuario es la misma en ambas. Edit: aqui te salen los tiquets de Carrefour tambien. Lo único que no te sale en ningun caso son los tiquets de otros
Registrate en la web, registra tu tarjeta carrefour, y te debería de salir todos los tickets de compras anteriores (yo cuando me registre me salian compras de meses anteriores) ;)

salu2
@Z_Type Gracias, a partir de ahora la usaré.

@Kite Me he registrado y lo primero es que me ha creado otra tarjeta club nueva, en lugar de poder asociar yo la que me hice en el centro carrefour. De todos modos se me hace raro que saliera ese ticket porque no usé la tarjeta al comprar la consola.

Gracias, un saludo.
litos001 escribió:@Z_Type Gracias, a partir de ahora la usaré.

@Kite Me he registrado y lo primero es que me ha creado otra tarjeta club nueva, en lugar de poder asociar yo la que me hice en el centro carrefour. De todos modos se me hace raro que saliera ese ticket porque no usé la tarjeta al comprar la consola.

Gracias, un saludo.

Se puede asociar la tuya. A mi me pasó lo mismo porque la verdad es que la app deja bastante que desear.
si no recuerdo mal con mi tarjeta de credito me recuperaron un ticket en carrefour
No se si has ido ya a comprobarlo, pero con el extracto del banco o la tarjeta te lo sacan sin problemas, así que estate tranquilo.
Si hubieras pagado en efectivo no tendrías nada que hacer

Saludos
Muchas gracias a todos!
Al final me lo han sacado de nuevo, y me van a cambiar la consola. La estoy formateando que lleva toda la tarde la maldita. [+risas]

Muchas gracias, y un saludo!
16 respuestas