Ayuda tienda de importacion

Hola! Necesito que me digais una tienda de importacion fiable y que no pille aduanas y eso. El juego que busco es el Exit y en todas las tiendas que he mirado no lo tiene..

Gracias!
No sé que juego es, ni que tiendas has mirado. Pero si en lik-sang o playasia no lo tienen, jodido lo llevas.
Lo de las aduanas, es raro que te las hagan pagar si sólo pides un juego. Yo he pedido algunos (a lik sang, correo ordinario o dhl) y no he pagado nunca, cruzo los dedos.
Creo que en PlayAsia siguen sin exportar juegos de PSP a Europa.

Pero en ambas tiendas (PlayAsia y Lik-Sang), si el envio se hace por AirMail, no pasa por aduanas. En todas mis compras he elegido ese metodo y no he tenido ningún problema (es el mas barato pero te tarda 3 semanas aprox. En Lik-Sang para algunos juegos el envio por este metodo es gratuito)
El otro dia me pase por DreamGames y aunque no les tengo en muy alta estima,vi que tenian el EXIT,ademas eso si,tienen una oferta de 2 juegos x 60e,aunque no se si este entrara en ella.

http://www.dreamgames.net/
Yo he comprado y me ha ido bien lo de la oferta es para juegos no novedad y bueno tengo un monton de juegos a 30€ que se puede decir k ahora aki son nuevos.

Problema 12€ de gastos de envio.

Si kieres pedirles algo llamalos 1º por telefono por si no tienen algo.
Ok! Gracias, el lunes mismo estoy pidiendo el Exit y el Megaman!

Saludoos!
5 respuestas