Ayuda , tienda DealExtreme

Buenas , una pregunta , que he echo una compra y estoy algo intranquilo ...

Comentar que este hilo lo he visto una vez hecha la compra .. Bueno he comprado un ez-flash 4 para mi gameboy micro .. He pagado por paypal (antes ya me registré en la página con el mismo mail que paypal que es el que uso siempre) .

Me sale el siguiente mensaje (order confirmation) con un numero receipt:

Imagen

A partir de aquí ya no sé que hacer , parece que me dice que confirme la compra pero no sé como ..Me dice algo de la dirección pero supongo que cojerá la de paypal .. no tengo ni idea

Luego me meto con el número ese y mi mail y me dice que no estoy en base de datos (no sé si debo confirmar algo o no) ..

Imagen

Agradezco vuestra ayuda porque es mi primera compra aquí y no sé como va el tema .
Buenas.

Yo de ti me lo pensaria mucho. Conozco muchos casos, incluido el mio en el que Dealextreme jamás envió la compra efectuada con ellos. Aún sigo esperando un Wiimote que pedí en Enero...

Suerte.
Yo he comprado un monton de veces en dealextreme y no he tenido ningun problema.

Para comprar, estando logueado, pues eligo los productos, añadidos a la cesta, y luego en lo de confirmar pedido eligo paypal, me logueo, acepto el pago y ya esta.
Tranquilo, ese número que tienes es sólo el ID de transacción de Paypal, no te sirve para comprobar el pedido en DX.

En unas horas, DX te mandará un correo confirmándote el pedido, y dándote una ID del mismo para, esta vez sí, poder hacer el seguimiento en su web.

Yo he comprado varias veces, y muy bien, la verdad :)
Gracias por los comentarios ..

Hardcrack me quedo más tranquilo , pero lo raro es que el pedido es sobre las 14:00 y no tengo ningún correo de confirmación ... En el primer pantallazo que puse pone algo de confirmar dirección o algo así ...

No sé si está bien hecho el pedido o no ... [mamaaaaa]
Bueno , pues ya me contesto yo .... el pedido estaba bien hecho .. Me mandaron el seguimiento a los 3 días y hoy he recibido el envío ... en total 13 días ... Muy bien teniendo en cuenta que el envío era gratis (en este caso) y además certificado . Vino por EMS (aqui lo entrega correos) .

Así pues encantado con mi primera compra en esta tienda ..

Salu2
Pues has tenido tiempo con los tiempos de entrega, normalmente son algo mayores.
Yo he comprado varias veces y muy bien, me ha llegado todo, algunas veces me han partido el envío en dos para enviarme antes cosas y no esperar a lo que no tenían stock en ese momento y ningún problema, siempre que compres sabiendo que la cosa puede llegar 20 o 25 días mas tarde en el peor de los casos.
Un saludo
gabi8, date cuenta de que lo ha pedido por EMS. Es más rápido que Air Mail.

Aún así, no es todo lo rápido que debiera por culpa de aduanas. Cómo puede ser que tarde 3 días desde China a Madrid, y luego lo tengan una semana en aduanas?

Vaya vergüenza...
7 respuestas