Ayuda! tiendas de juegos ntsc en españa

Necesito enviar un juego a la República Dominicana a mi primo, el problema es que el sistema que necesito es NTSC y el juego me gustaria que fuese en español. ¿Sabeis de alguna tienda en España donde pueda comprar juegos en sistema NTSC? ¿Y alguna tienda de importación que tenga los juegos en español? Es urgente. Gracias
juanbiota escribió:Necesito enviar un juego a la República Dominicana a mi primo, el problema es que el sistema que necesito es NTSC y el juego me gustaria que fuese en español. ¿Sabeis de alguna tienda en España donde pueda comprar juegos en sistema NTSC? ¿Y alguna tienda de importación que tenga los juegos en español? Es urgente. Gracias

La PS3 es Region free, por lo que no necesitas que el juego sea NTSC para que le vaya a tu primo.
Tiendas españolas que importen, tienes **spam**.

Para saber el idioma de los juegos tienes que mirar aquí

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
es que su consola es la wii, sabes si la wii de sistema ntsc acepta juegos en sistema pal? Gracias
juanbiota escribió:es que su consola es la wii, sabes si la wii de sistema ntsc acepta juegos en sistema pal? Gracias

Si tiene la Wii tendrías que postear en el subforo de Wii [+risas]
La Wii si no está modificada, no es regionfree y entonces si que tiene que ser NTSC.
ya pero es que el foro mas visitado es el de ps3 y sabia que aqui me contestariais antes. Gracias de todos modos
juanbiota escribió:ya pero es que el foro mas visitado es el de ps3 y sabia que aqui me contestariais antes. Gracias de todos modos

anda que no es listo ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya que estamos sabeis de alguna tienda que vendan juegos en sistema ntsc y que esten en español?
juanbiota escribió:ya pero es que el foro mas visitado es el de ps3 y sabia que aqui me contestariais antes. Gracias de todos modos

Como diria el gran Marcial Ruiz Escribano: "un liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto"
7 respuestas