[Ayuda] ¿Tiene virus JDownloader 2?

Hola, me he descargado JDownloader 2, y en la instalación lógicamente desmarqué que me instalara una cosa que se llama DealPly que supongo que será publicidad, se instaló. Después de terminar la instalación me fije que en las notificaciones de Windows tenía una que me decía que se había detectado software potencialmente peligroso. Al entrar en la notificación me hablaba sobre el DealPly y elegí que la quitara.

Así que decidí desinstalar JDownloader, pero al intentar hacerlo me salía una excepción de Java de que no había detectado dos ficheros llamados filselist.txt o algo así no recuerdo bien ahora. Lo que hice yo fue crear esos dos ficheros en blanco en las ubicaciones donde buscaba esos ficheros, y así se desinstaló.

Pero aún así este me dejó en el directorio de instalación C:\Users\mi_usuario\AppData la carpeta de Jdownloader con basurilla, y cuando fui a eliminarla me saltó un avisó de que la carpeta estaba compartida. Y esto es lo que me ha mosqueado bastante.

¿Sabéis si me ha podido instalar algún virus?

Edito: Mi antivirus es Avast free, y tengo Windows 7 64bits
Un saludo y gracias.
No tiene virus, tiene addware. Software que se instala en tu pc y te cuela barras de explorer, sus motores de búsqueda y similares.
Entonces usar JDownloader 2 no tiene peligro alguno ¿no?
Hola The_Hellknigh.

No te preocupes, JD2 no trae nada de virus, es como otros gestores de descargas como su rival Mipony, trae Addware, basura para poner barritas inutiles al navegador, yo lo descargué el JD2 y lo prefiero a el, no hace falta Java!

Un saludo.
¿Y por qué la carpeta donde se instala el JDownloader 2 está compartida?
AR4SH1 escribió:Hola The_Hellknigh.

No te preocupes, JD2 no trae nada de virus, es como otros gestores de descargas como su rival Mipony, trae Addware, basura para poner barritas inutiles al navegador, yo lo descargué el JD2 y lo prefiero a el, no hace falta Java!

Un saludo.

Ostras pues no lo sabía, eso solo lo hacen para la versión windows.
El Jdownloader no trae directamenet virus, pero tienes que instalarte uno para que funcione.

Se llama Java.
Desarrollo en Android, así que para eclipse y demás sigo necesitando Java. T_T
Addiction escribió:
AR4SH1 escribió:Hola The_Hellknigh.

Un saludo.

Ostras pues no lo sabía, eso solo lo hacen para la versión windows.

Solo los failosos son capaces de usar JD2 y que se les cuele addware o suxware varios [rtfm] [qmparto]

Y si, yo lo uso portable como el JD1 y descargado de la pagina oficial.
The_Hellknigh escribió:Desarrollo en Android, así que para eclipse y demás sigo necesitando Java. T_T

Se necesita tener instalaod Java para poder usar Eclipse y programas en Android???
Se que Android es una modificacion que hizo Google a Java (un fork), pero creia que con Eclipse devias instalar el SDK del java de Andorid y no tenia nada que ver con el Java de PC
Interesante, no sabía la existencia de un Jdownloader2. ¿Que tal va el tema de los captchas? ¿Igual que el original de java?

Sylvestre escribió:El Jdownloader no trae directamenet virus, pero tienes que instalarte uno para que funcione.

Se llama Java.

[sonrisa]

Yo porque he de programar en el mismo, que sino... pero antes también me suponía un coñazo tener que estar instalando "eso" para poder ejecutar según que aplicaciones.
jdownloader 1 también instala adwares varios... hay que andarse con ojo en la instalación y desmarcar las opciones correctas...
Hola,
¿Sabeis si mipony tambien tiene adwares?
Un saludo
Yo usaba la versión 1 de JDownloader portable con la que estaba muy feliz, pero tengo cuenta premum de real-debrid, y parece ser que ahora no funciona con la versión 1, así que me tenía que pasar a la 2, y en la instalación como ya dije el adware que me pedía instalar lo desmarqué pero estando en el asistente me saltó la notificación de Windows con lo que comenté, entonces lo desinstalé. Y por esta razón también uso JDownloader por real-debrid que es compatible y te convierte los enlaces el solo.

Sylvestre escribió:
The_Hellknigh escribió:Desarrollo en Android, así que para eclipse y demás sigo necesitando Java. T_T

Se necesita tener instalaod Java para poder usar Eclipse y programas en Android???
Se que Android es una modificacion que hizo Google a Java (un fork), pero creia que con Eclipse devias instalar el SDK del java de Andorid y no tenia nada que ver con el Java de PC

eclipse no se hizo para programar en Android, eclipse existe desde hace ya muchos años y está hecho en Java y funciona con Java, distinto es que instalandole a este los plugins de Android se pueda compilar para la máquina virtual Dalvik que es la que usa Android, pero el Java lo necesitas para poder abrir el propio eclipse en sí, y además necesitas el JDK no te vale con la máquina virtual sólo, porque el JDK interviene en la compilación también. Si no me equivoco la compilación para Android es algo así como que primero se compila en Java normal por lo que genero bytecode en ficheros .class, y una vez tengo estos el SDK de Android convierte esos .class en ficheros .dex para la máquina virtual Dalvik.

Saludos.
sergiosoda escribió:Hola,
¿Sabeis si mipony tambien tiene adwares?
Un saludo

Sí, pero si no lo seleccionas, no los instala, cosa que sí hace el JD2 aunque le digas que no, por lo menos en mi caso.

Lo único bueno de JD o JD2 es poder crear dlc. Para todo lo demás, mipony. De hecho, es el que uso cuando lo necesito para descargar DD.
14 respuestas