Ayuda Tiger Wodds PGA Tour 09

hoola amigos, bueno la cosa eske tengo el tiger y tenia una duda, pero veo q no hay Hilo Oficial del tiger woods 09 y me parecia raro, de todas si me podeis ayudar alguien q tb lo tenga y conozca un poco de color xDD. El problema q tengo eske al hacer el swing y usar el power boost para darle mas porcentaje al golpe (apretar la A muchas veces mientras se hace swing) solo consigo hacer 122% y eso q lleno de rojo la bola, la cosa eske online la gente hace minimo unos 150% de swing, tengo el driver mas caro y el personaje al maximo.

Yo creo q debe de tener algun trukillo porke le estoy dando a mas no poder a la A mientras hago el swing y no pasa de 122%, si alguien sabe como hacer swing al maximo seria de gran ayuda, muchas gracias de antemano y saludoss.
JoNyP escribió:hoola amigos, bueno la cosa eske tengo el tiger y tenia una duda, pero veo q no hay Hilo Oficial del tiger woods 09 y me parecia raro, de todas si me podeis ayudar alguien q tb lo tenga y conozca un poco de color xDD. El problema q tengo eske al hacer el swing y usar el power boost para darle mas porcentaje al golpe (apretar la A muchas veces mientras se hace swing) solo consigo hacer 122% y eso q lleno de rojo la bola, la cosa eske online la gente hace minimo unos 150% de swing, tengo el driver mas caro y el personaje al maximo.

Yo creo q debe de tener algun trukillo porke le estoy dando a mas no poder a la A mientras hago el swing y no pasa de 122%, si alguien sabe como hacer swing al maximo seria de gran ayuda, muchas gracias de antemano y saludoss.

Que suerte!!! Yo como mucho llego a 120%.

Lo que no se es como ves lo que consiguen los demas. Ahora, en el 09, solo se ve al jugador ejecutar el golpe, pero no sus parametros. Como has podido ver que golpean con 150% de potencia??
Tienes razon en q no marca los porcentajes de los demás, pero lo he deducido porke si yo hago 122% con el driver mas grande q hay y recto, como es posible q los demas con mi mismo driver me pasen 50 metros minimo? Tienen q hacer mas porcentaje seguro y creo q el maximo sera 150% mas q nada por la distancia q me sacan en el golpe,
saludos
Yo en el 2009 no se por que no lo tengo, pero en el 2008 tambien se puede hacer el turbo con el LB y es mas facil con ese al hacer el swing darle rapido.

Salu2
Una pregunta sobre el idioma.

Me he pillado el juego en una tienda, vamos que no es de importación y en la caja pone claramente que texto, voces y subtítulos están en español, pero una vez entrados en el juego este está todo en inglés.

Alguien me puede indicar si su juego (se entiende que no es de Importación - Region free) también está en Ingles.

Un saludo.

PD: Por cierto muy guapo el modo On-line simultaneo para 4 personas. [oki]
Soy nuevo en xbox y tengo este juego, me podeis agregar y echamos unos torneos?

Gametarg: Choin 80
que tramposos [360º] , probar a jugar desde el principio en el nivel más alto de dificultad sin ayudas ni poyas, para ver lo realmente bueno que es este juego. Así como jugais vosotros gano todos los torneos.
6 respuestas