Ayuda Time capsule

Buenas.
Me he comprado la TC de 4º generación de 2Tb, y la quiero para repetir la señal wiffi de mi router Zyxelp660hw-dº de telefonica. El caso, es que consigo crear la nueva red wiffi, conectando el wan del Tc al router directamente, y por ethernet al pc, y por wiffi se me conecta tanto el iphone y el macbook. Todo perfecto, pero la velocidad de transferencia es ridicula, de 1 o 2 kb/ seg... que puede ser? Firewall no es, y sinceramente puedo entrar en el router pero ni idea de que mirar. Ayuda por favor, nivel usuario avanzado :)
Te mando un privado con algo de información.
Robertounocero escribió:Te mando un privado con algo de información.

Y por que no lo compartes en el foro y así quizás ayudas a mas gente que pueda tener el mismo problema?
myDoku escribió:
Robertounocero escribió:Te mando un privado con algo de información.

Y por que no lo compartes en el foro y así quizás ayudas a mas gente que pueda tener el mismo problema?

Amen de que iba a decir exactamente lo mismo jajajaja, por que yo estoy a la espera de que me llegue el airport express y lo voy a usar exactamente para eso mismo que citas aqui para repetir la señal en el salón de mi casa (pero esto lo haré todo por wifi) así que seria interesante que compartieramos todo lo que sepamos por que es un aparato que lo he visto funcionar y bien configurado funciona muy bien.
Repetir la señal creo que no puede, pues no tiene WDS, lo que puedes hacer es crear una segunda red WIFI y tu dispositivo inalámbrico se conectará a la que mas señal le ofrezca en ese momento. Por supuesto el router y el Time Capsule tienen que estar conectados por un cable ethernet.
raul_sanchez1 escribió:Repetir la señal creo que no puede, pues no tiene WDS, lo que puedes hacer es crear una segunda red WIFI y tu dispositivo inalámbrico se conectará a la que mas señal le ofrezca en ese momento. Por supuesto el router y el Time Capsule tienen que estar conectados por un cable ethernet.

Si se puede he estado leyendo que configurando el router en WDS con contraseña WEP se puede repetir la señal siempre que el router que tienes original te permita configurar ese modo (en mi caso HG556a de Vodafone lo tiene pero no permite establecer la password en WEP solamente en WPA) así que probaré con otro router, pero en san google hay miles de tutos explicando el proceso para repetir la señal con el express.
Vaya, pues yo no he visto la opción para poner WDS, de todas formas si sólo vale WEP, no me interesa igualmente, yo no pondría una clave wep hoy en día ni de coña, pero vosotros veréis.

Saludos
No lo comparto por que es un enlace a una pagina externa y aparte igual no sirve de nada.
http://applesblog.wordpress.com/2010/04 ... u-airport/
raul_sanchez1 escribió:Vaya, pues yo no he visto la opción para poner WDS, de todas formas si sólo vale WEP, no me interesa igualmente, yo no pondría una clave wep hoy en día ni de coña, pero vosotros veréis.

Saludos

He estado investigando y parece ser que si sirve una password WPA, así que no debería ser muy complicado configurarlo mediante WDS.
8 respuestas