Ayuda, tipos de GBA SP

Hola, tengo una duda que no hay manera de que me quede clara, existen 2 modelos de SP, pero no llego a aclarar cual es cual.

La plateada y la negra son del modelo antiguo, y las pokemon son del nuevo (retroiluminada, como la micro ¿no?), pero la girls edition, la de color Azul, Rosa, Tribal Edition, ¿son retroilumindas?

Simplificando, podéis decirme cuales son las modernas, las retroiluminadas, sin tener que mirar la caja, o el código de la propia SP

Ahora que las están bajando tanto de precio, quiero pillarme una, y como veis no me aclaro de cuales son los modelos de las retroiluminadas.

Gracias.
Pues lo más fácil es que mires la caja, pero según creo, no hay ninguna edición especial con más luz, ni pokemon, ni tribal ni nada. De lo que sí estoy seguro, es que grises y negras si las hay de los 2 tipos.
TRISTANY escribió:... Azul, Rosa, Tribal Edition, ¿son retroilumindas?...

Si ;)
Las únicas retroiluminadas son la rosa (no la girls edition sino la de la caja con flores), la azul (la de la coja con unas olas), la tribal (con la caja gris y tribales negros). El resto son iguales.
Espero que te sirva de ayuda.
Umm, lo mas facil es:
Las antiguas (nada de packs), la caja es gris.
Las retro, las caja son de colores
4 respuestas