[Ayuda] Tips para ver la calidad de una Xbox

Buenas, aver lo que pasa esque me estan ofreciendo una Xbox muy barata, y bueno, antes de comprarla quiero inspecsionarla para ver que no tenga algun fallo o algo, para ver realmente si esta muy carretiada o no, por eso pido aver si algunos tiene tips para ver en que estado puede estar la xbox
Aunque la "inspecsiones" te va a dar igual. Simplemente abrela y mira que no haya sido modificada.
D:!, no existe alguna cosa que me indique que a sido resoldada por luses rojas o algo por el estilo?
sebaturen escribió:D:!, no existe alguna cosa que me indique que a sido resoldada por luses rojas o algo por el estilo?

Si funciona y es muy barata (según dices).... ¿¿qué más da?? No pretendas tener una Jasper impoluta tirada de precio.

Si la compras sabes a qué vas.... a disfrutar mientras dure. Tendrás que valorar si merece o no la pena.
sebaturen escribió:D:!, no existe alguna cosa que me indique que a sido resoldada por luses rojas o algo por el estilo?

Que tenga las pegatinas de la garantía es importante. Y luego también el estado físico. Limpia, sin mucho polvo acumulado en los ventiladores, que estos suenen correctamente, etc..
Y que el dvd lea bien, sin demasiado ruido ...
Sí, pero tendrás problemas con las ''luses'' quieras o no.

PD: Tiraflechas.
7 respuestas