@JoOs_86 Puede ser problemas de los DVDs de esos juegos, como dices que te toma a la primera todos los otros juegos, ponle el GOD OF WAR 2 y el Gran Turisno 4 y ver si te da tirones y descartar la consola.
Sobre la emulación por Software de PS2 en PS3 Slim, Super Slim y alguna Fats, a mi no me gusta, no es lo mismo como si jugaras en la consola real, muchos errores gráficos y sonoros en algunos juegos incluso algunos juegos que venden en la PSN dan algún tipo de glitch, ejemplo el KOF 98 UM de PS2 para todas las PS3 o en el caso de los juegos de PS1 que venden en la PSN pasa lo mismo por tener emulación vía software te encuentras con algún error, por ejemplo en el Silent Hill al final cuando estas luchando con el enemigo final el sonido se corrompe cuando te tira los rayos y es demasiado molesto, siendo un juego oficial de Sony, ahora si te vas a los juegos de scene mas errores que no tienen solución, Tekken 3 tiene un bug en el sonido al final en los creditos pero totalmente jugable vía CFW.
Paso lo mismo con la retrocompatibilidad de la Xbox Original en la Xbox 360 en los juegos de venden o vendían en el bazar, que era bastante mala, muchos problemas gráficos y otros problemas afectando la jugabilidad por ejemplo los Dead Or Alive 2 y 3, que si los jugaste bastante en la Xbox Original, al jugarlos en la X360 lo notabas de inmediato el cambio en lo jugable y para mal.
Lo otro, los juegos yo no los veo igual, de PSX o PS2 en una PS3 vía cable HDMI, los veo borrosos o pixelados, pero podría ser por el tv que uso, si pruebo algún juego de estos SISTEMAS en la PS3, un led tv, en cambio cuando juego a PSX o PS2 uso un tv CRT con las consolas reales y los veo mucho mejor que en la PS3.
De PSP no lo he probado pero me imagino que se verá bastante mal en la PS3.
A no ser que consigas una Fat de 60gb retrocompatible por Hardware, que tenga los dos chips de la PS2 en la placa pero claro a estas alturas las que aun quedan vivas estarán en las últimas.
Lo otro sería que consigas una PS4 con CFW ya que el emulador que trae integrado de PS2 por potencia dicen que es mucho mejor que en PS3, yo no lo he probado aun..
Pero de una u otra manera te olvidas de tus juegos originales, al no usar hardware real.
Sexy MotherFucker escribió:
Te recomiendo una Slim por motivos de fiabilidad del lector, espacio, poco ruido, y que las CPU's vienen siempre a 299 Mhz frente a los 294 de la mayoría de Fats; no creo que te salga muy caro ir a hacer un cambio por material dando la que ya tienes.
P.D:
¿Donde se nota esa diferencia de Mhz, en los juegos, emuladores, calidad de imagen?
Siempre leí aquí, que las Slim son de peor calidad en los materiales y que los lectores eran pésimos comparados con los de las FAT y que se calentaban mucho al tener la fuente dentro y tener un ventilador muy pequeño.
Saludos.