ayuda titulo de cancion

wenas. Aki os pongo una mision imposible (aunke cosas mas xungas la veis sacao).Fue un exitazo del 99 o 2000( tal vez 2001 pero no creo) si no me ekiboco solo saco un sigle ke se escuxo en tos laos(TV , radio y en las discos) era una tia y musica mas o menos electronica , creo ke era una chica de color pero no me acuerdo, la caja de single (destas de carton) era roja entera con ella en medio y el CD era rojo tb y como ultimo dado añado ke el estrivillo (casi todo era estrivillo xD) era algo asi como "darara". Ay teneis to los datos xD kien lo sake lleva premio xD.

PD: como dato anecdotico la cancion no se por ke cuando intento recordarla se me biene a la cabeza el "Saturday Night" de whigfield (si la cancionsilla esa con baile similar al de la makarena ke dio fuertisimo)

ay keda eso :D
La canción creo que sé cual es, es todo el rato como él dice (Darararirarararaaaaaaa, así empieza el estribillo y luego sigue con el darari dando la brasa) pero el título ni idea, a ver si alguien experto en música de baile se acuerda.
Preguntale a Nights que sabe del tema
joder no es la de la kylie MInoge? la de con't you get out of my head o algo asi? xDDDDDD npi :P

Saludos [beer]
Prueba esta: Sonique - It Feels So Good

Como has dicho que es música electrónica y que creías que era una chica de color, aunque lo demás no me cuadra mucho(lo del estribillo y el CD rojo)pero bueno, por probar.
tayler esa ke dices no es, pero weno me as recordao otra ke taba buscando xD gracias ;)

Kazuya__Mishima me as exo recordar mejo el estribillo! es algo asi como : da ri, da ra, dan dara dara. un pekeño abance mas xD
La canción que buscas es: Crystal Waters - Gypsy Woman
Podría ser La bouche - Be my lover
Claud, lo de ortografía es espectacular...
si lo se... [decaio] pero se entiende no?
Por decir alguna Highland - Solo Tu, pero va a ser que no porque la portada del CD Single no es como tú dices.

La verdad que la cosa está complicada, pero seguiré investigando por ahí X-D
tampoko es:( pero weno esa ke as puesto ASH no me acordaba de ella y tb mola ^^
Dos más que se me han venido al coco:

Amber - Sexual
ATC - Around The World

Lo conseguiremos!!! X-D
ASH escribió:Dos m�s que se me han venido al coco:

Amber - Sexual
ATC - Around The World

Lo conseguiremos!!! X-D

nada tampoko:( pero esa de amber sexual no se por ke pero cuando la visto creia ke era y to ! pero nada sa bajao y ma decepcionado :(.
Gracias por la ayuda ASH!
Eiiii gente! esa canción me sonaba un montón y creia que la tenia en un cd por ahi. Así es!!

Artista: French Affair
Canción: My Heart Goes Boom

Siento haber tardao tanto per he encontrado este hilo dando una vueltecita por el foro. que la disfrutes!!
[Fozzy escribió:]Eiiii gente! esa canción me sonaba un montón y creia que la tenia en un cd por ahi. Así es!!

Artista: French Affair
Canción: My Heart Goes Boom

Siento haber tardao tanto per he encontrado este hilo dando una vueltecita por el foro. que la disfrutes!!

esto.... ¿como decirte ke te quiero? xDD enserio tio eres mi idolo numero uno! muxas gracias tio! ya pensaba ke nunca la iva a encontrar! y mira ay llegas tu y plas! la sueltas jejeje.

pd: aki la portada pa ke veais ke mis datos no ivan mal encaminaos xD
Imagen
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)