ayuda toca race driver

Buenas,alguien me puede decir si lo a tostao,ya llevo tres intentos y tres posavasos,la primera vez que me pasa,carga bien puedes entrar a todos los menus pero a la hora de correr se que da cargando y nada,los hechos con el nero modo2,crwin, de la misma forma,el mosqueo lo llevo porque en el burro hay dos tocas,uno el toca esta escrito en mayusculas y otro en minusculas,yo tengo el que esta en minusculas,no se si tendra algo que ver, pero lo dejo caer por si acaso,si alguien me puede ayudar,gracias, un saludo a todos
A mi me pasa lo mismo...y te puedo decir que el problema no es al grabarlo...seguro...
Me jbaje uno de 216 megas...creo que es el bueno...pero cuando carga se queda al inicio de la carrera como a ti...
estoy mirando si hay algun parche...pero nada...
no he probado todavía cambiando el idioma desde la PS2 (en la config. de la Ps2 no en el juego) puede que se hallan cargado los comentarios en castellano y por eso se queda clavado.
¿sabes alguien que halla jugado en castellano?
Dime algo

Nota: lo de mayusculas y minusculas no tiene nada que ver (yo lo tengo en mayusculas) lo importante es el Hash (es el mismo)
Cambia la configuración de la consola de ESPAÑOL A INGLES.
Y Tacham!!!! funciona!!!
Joder! ya podían haber avisado, ahora voy a probar a ponerla en español y quitar en la opciones speech
Haber si funciona...
SUERTE!
Nada, he probado quitando comentarios en catellano y no funciona...
Como te digo arriba unica solución:
CAMBIAR CONFIGURACION PS2 DE ESPAÑOL A INGLES
buenas,pero la comfiguracion de la consola o del juego,voy a probar,gracias tio por contestar,un saludo
Pues eso..basta pasar el juego a Ingles...
gracias tio, menos mal,ya lo probao un saludo mu grande
Gracias tio...pero SI,
Pero me ha gustado la idea que has tenio
Te has enrollao!!!!
Otra vez sera...
Un amigo - a friend
o como decia Fredy Mercury
"Friends will be Friends"
nada tio si te puedo ayudar hay estare,un saludo
[Alaa!] No se si lo sabreis pero en el .nfo del juego pone que sino guardas la partida al principio no cargara...

!!IMPORTANT YOU MUST SAVE YOUR GAME AT THE START OF YOUR CAREER MODE OR THE GAME WILL NOT LOAD NO FURTHER APART FROM THAT THE GAME ROCKS AND WORKS WITH NO OTHER PROBLMES BUT IM SURE YOU ALL HAVE A MEMCARD SO ENJOY

Ademas puede haber otro problema con los idiomas segun decis vosotros, cuando acabe de bajar el juego lo probare ;-)
9 respuestas