ayuda... ( todo y haber buscado...)

ayudenme.. estoy arto de buskar y todo encontrarlo me dice ke se necessita la version 1.50

vamos a plantearlo... tengo la psp 3.71 m33-2 tengo 2 juegos... bleach 4 y naruto.. los 2 tienen karpetas PSP_GAME y UMD_DATA... no sale nada de iso ¬¬

me dicen ke necessito devhook... pero no veo ke sea pa mi version todo asi lo intento... i me salen dañados los archivos o me dice ke no puedo iniciar el juego... todo i ke he buskado i he puesto NO UMD i karnel 1.50... lo he probado todo i nada... T_T estoy empezando a desesperarme...:(

ke puedo hacer... Y MIRA KE HE BUSCADO TAL Y COMO ME DIJERON... ayudenme... necessito ayuda directa T_T
MrK1 escribió:
vamos a plantearlo... tengo la psp 3.71 m33-2 tengo 2 juegos... bleach 4 y naruto.. los 2 tienen karpetas PSP_GAME y UMD_DATA... no sale nada de iso ¬¬

Supongo (quiero suponer..) q tendras los juegos originales, por lo tanto, si te apetece crear una iso de los mismos te vasta con que uses el programa "UMD DUMPER", el cual te crea la imagen del juego en la MS (Creo recordar...xD)..
o con la 3.71m33, usando la opción del usb -> umd, puedes crear la iso directamente en el ordenador.
a continuación coges esa iso, y la copias al directorio ISO de la memory stick.

no te compliques mas con esos directorios. crea la iso limpia y te evitas problemas.
2 respuestas