AYUDA TODOS LOS DATOS DAÑADOS!!!

Wenas e actualizao la psp normal a la 5.00 M33-6 y al meterme a jugar en los juegos k tengo me pone k estan dañado monster hunter unite , pro 2010 , etc... sabeis lo k ai k acer para recuperarlos por kvolver a la version antigua no se puede.
Gracias.Saludos.
Actualiza a 5.50 Gen-D3
Aqui te dejo el autoinstalador.
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367#p1718465975
con el pudes subir a 5.50 Gen-D3 y despues regresar a 5.50 en-D2 o 5.00 m33-6 si no te gustara ese firmware.
Saludos
Gracias guaquix. a Con esta version se soluciona lo de los datos dañados??
Con los juegos que pidan un firmware no superior a 6.20
cuando actualices entra en el recovery (R mientras arranca la psp) y en configuracion pon el modo umd en m33
Saludos
juanquix k no puedo bajarme la actualizacion me pone en rapidshare error y en megauploas k ya no esta disponible no puedo descargarlo
k ago gracias.
k es el JDownoler?????
Es un gestor de descargas.
Yo lo utilizo para descargar como user free de rapidshare y funciona bastante bien
Saludos
Creo que os habéis liado.
@joaquix, el chico dice que se le han corrompido los datos de las partidas al actualizar a 5.00m33-6, si actualiza a 5.50GEN no soluciona este problema

@Moneo, si has jugado a juegos que requieren una version superior al CF que tienes y luego actualizas, el savegame lo pierdes (a menos que vuelvas al CF anterior).

Ejemplo: Wall-e juegas en 3.71, actualizas a 5.0 y pierdes el savegame. Vuelves a 3.71 y el savegame funciona de nuevo.

hay una explicación más detallada en :

hilo_se-busca-conversor-de-saves-entre-versiones-de-firm_1116424

y una "solucion" aqui:

hilo_actualizar-firmware-a-ultima-version_1234419_s10
También puedes usar el plugin saveplains de Hellcat para solucionarlo.

Un saludo.
El plugin de Hellcat se llama SaveGame Deemerh y no sirve para este propósito.
Vale, el plugin que yo digo se llama saveplains y SÍ sirve para este proposito.

Se guarda la partida en la versión original y se copia al pc. Se actualiza a la versión destino. Se guarda partida. Y se sustituye un archivo para hacerla funcional.

Un saludo

P.D: Deemer es más usado para el tema de localización de vulnerabilidades.
arisma escribió:Vale, el plugin que yo digo se llama saveplains y SÍ sirve para este proposito.

Se guarda la partida en la versión original y se copia al pc. Se actualiza a la versión destino. Se guarda partida. Y se sustituye un archivo para hacerla funcional.

Un saludo
P.D: Deemer es más usado para el tema de localización de vulnerabilidades.

Pues no lo encuentro el plugin ese, pero el método que explicas es el que se usaría con el deemer si se tiene posibilidad de subir/bajar firm a placer (aparte de que es un poco pesado...)

Por cierto, Deemer para vulnerabilidades??? Deemer lo que hace es desencriptar/encriptar el savegame cuando el juego guarda/carga, y lo guarda en una carpeta SAVEPLAIN (que quizás es lo que te confunde).

el sistema que he linkado funciona con cualquier juego y sin tener que subir/bajar firm.
Sí, master.

Precisamente porque lo guarda descomprimido/desencriptado. Te permite modificar la partida guardada, recuerda el famoso Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje.

Voy a ver si lo encuentro y te pongo el enlace.
gracias una pregunta arisma el pluyin saveplain donde lo consigo...??? y k ago para k recuperar los datos con ese pluyin k n lo e entendido muy bien
gracias.
Estuvo bueno este duelo, los que los leemos salimos ganando también

Gracias, jeje.
15 respuestas