Ayuda Tokobot Valve Air Ruins 1

Necesito ayuda:

Estoy en Tokobot Valve Air Ruins 1 delante de un robot larguirucho blanco y azul que tira un rayo que está delante de una puerta. ¿Cómo lo mato? Es imposible
Ponte en formacion tipo fila (¡, siendo el punto de la i el prota y el palito los tokobots xD), da saltos cuando venga el rallo y endiñale de ostias al bicho malo. En cuanto le des unos cuantos sopapos te lo cargas, yo me lo pase quedando con un solo corazoncito, osea que es chungo.
He hecho lo que me has dicho y nada. Le pego en plan látigo y nada, le he pegado muchas veces. ¿Cómo le doy?
Tienes que ponerte en formación de hilera:

(-----o-----) <- No valen chistes xDDD

Y atacarle con el "remolino", la "hélice" o como quieras llamarlo. Pero tienes que darle cuando ya lleves un par de vueltas dadas, si le das nada más empezar no tiene efecto ;)
KoRssO escribió:Tienes que ponerte en formación de hilera:

Y atacarle con el "remolino", la "hélice" o como quieras llamarlo. Pero tienes que darle cuando ya lleves un par de vueltas dadas, si le das nada más empezar no tiene efecto ;)

Tambien es una posibilidad pero se tarda mas, otra opcion es usar el ataque especial ese raro kse aktiva kon la cruceta no? eso no lo prove pq no me izo falta pero podria dar resultado.
KoRssO escribió:Tienes que ponerte en formación de hilera:

Si, si, así es! Hacendo el ventilador".
Muchas gracias a todos
5 respuestas