Ayuda Tokobot

Estoy en la base de Rocaseca y tengo que realizar un puzzle para que me salga un triángulo [o eso creo] y no me sale. ¿Alguién sabe cómo hacerlo?
Fíjate en los 3 vértices del triángulo y su disposición. Se corresponden con 3 puntos naranjas que hay alrededor del puzzle que tienes que completar. Lo que hay que conseguir es que esos 3 puntos queden conectados entre sí, a modo de circuito, mediante la colocación de 3 bloques. No es difícil, ya lo verás.
y si lo as exo bien como sabes que ya esta hecho?? porque despues de hacer el circuito no sabes si lo as exo bien
no sale nada
Si lo has hecho bien, en la habitación de arriba se activará una rampa para avanzar en el nivel (y además no te dejará repetir el puzzle).
espera agregame borja5055@hotmail.com aver si lo consigo... xk ai una tablilla donde deberia ir un trozo de... eso jaja k no me sale el nombre y cada bez k ago el puzle voi a mirar si a salido cosa k no pasa aora toi con la psp pero...
Eso es que haces mal el puzzle. Si lo has hecho bien, te darás cuenta. Se iluminará, subirá la rampa y no podrás repetir el puzzle.
5 respuestas