¡¡AYUDA!! Tomb Raider Anniversary

Necesito ayuda, por favor. Me he pasado el juego (versión Wii) y ahora quiero conseguir los secretos que me he ido dejando (reliquias, artefactos...). He ido a conseguir la primera reliquia de todas, la de Perú-Cuevas, y al final del todo, cuando abro la puerta del final de la fase y escalo por los salientes, al llegar arriba del todo me suena la musiquita de haber descubierto un secreto, pero donde debería aparecerme la reliquia, no hay nada .

Imagen

¿Qué puede ser?

La reliquia no la he conseguido, ya que le doy a estadísticas del nivel y me pone Reliquias 0/1 , y no sé qué pasa que cuando subo arriba suena la musiquita de haberla descubierto, pero no está .

Sin embargo, con los artefactos no ha habido problema. Tenía 2 de los tres artefactos, y sí que pude conseguir el que me faltaba, poniéndome ya Artefactos 3/3 .

¿Alguna solución?
En estos links de youtube, aparte de mostrar como pasarse el juego completo, en dichos vídeos, el autor se para a recoger todos y cada uno de los objetos, ya sean artefactos, reliquias como botiquines de tooooodos los niveles del juego.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513

Suerte.
No, si ese foro ya lo he visitado, y el video que hay en Youtube es como yo lo hago, pero como ya digo, al llegar arriba suena el sonido de haber descubierto un secreto, pero no hay nada. Como si ya lo hubiera recogido, salvo que no lo he hecho.

Joder, si es un bug del juego, a ver si se puede solucionar de alguna manera, porque volver a empezar el juego y pasármelo entero otra vez... bufff... [decaio]
¿Seguro que nunca antes lo cogiste?

Es que es raro. Lo del sonido lo veo normal por que significa que una vez más estas en el área secreta, independientemente de si lo has cogido ya o no el objeto que allí había.

Asegúrate de que no es ese el objeto que te falta, por que si ahí no hay nada.... es que ya lo has cogido. Revisa el resto de vídeos por si te saltastes algo sin darte cuenta..
No sé, creo que no hay ningún requisito para que aparezca la reliquia, ¿no? ¬_¬

He probado a conseguir la que me falta de la Isla perdida-Minas de Natla, ya que no la conseguí en su momento, y no ha habido ningún problema.
Después he vuelto a hacerme el nivel de Perú-Cuevas, esta vez en Difícil en vez de Normal, y he ido directamente al final y nada, sigue sin aparecerme la dichosa reliquia (y obviamente, me sigue poniendo 0/1 en las Estadísticas del nivel). Joder, mira que me estoy temiendo que sea un bug...

¿¡Y qué narices puedo hacer yo ahora!?
4 respuestas