Ayuda TOMB RAIDER LEGEND

HOLA

Me toy volviendo loco en el tomb raider legend en peru, cuando va descalza la lara con el traje, q ay como una televisoin gigante y detras unasplataformas giratorias, me lio a girar las plataformas con el gancho, pero nose como subir para arriba, a la derecha del todo ay un tubo por donde puedo subir, pero no me deja subir hasta arriba y si me tiro y activo el gancho no se engancha a ningun sitio

Como tengo q girar las plataformas giratorios, q posicion? como subo para arriba?? Si ay alguna guia o sabeis como acerlo decirmelo, pk me da rabia atascarme ahi

Un saludo
Para empezar no es peru, es japon, y si estas donde yo creo, es algo relamente facil. Si esto te cuesta me gustaria verte en la serpiente gigante XD

estando abajo del todo hay una tuberia por la que subir, arriba hay una plataforma, sube arriba de la plataforma. Una vez encima de la plataforma coge con el gancho la plataforma de la izkierda y estira de ella hasta ponerla horizontal. Ahora pasa por la plataforma hasta la otra de la izkierda, vuelve a subir, y ahora gira la platafomra de tu derecha, y asi, de un lao pal otro, hasta ke llegues arriba. En meristation hay una guia, y en estos mismos foros pero de play2 hay otra guia. El juego de play 2 es igual ke el de pc pero sin next gen XD XD

Pos venga pasando ese trozo, ke no es dificil, ya veras como mas adelante se complica la cosa un par de veces. Pero no es muy dificil.
1 respuesta