ayuda tomb raider

al principio, cuando llegas a la azotea, despues de mover el cubo y sales a la cornisa, como continuas?? ya q debido a mi GRAN torpeza no he pasao de ahin. Gracias a todos y menos cachondeitos. salu2
pues mueves el cubo, te subes a la cornisa y bajas con cuidado a la plataforma q tienes justo debajo, coges una palanca que hay, vuelves a subir y abres la puerta q hay en la azotea con ella. Aora ya puedes volver a donde cogiste la palanca y agarrandote del tubo q hay llegas asta la plataforma de la izkierda

a ver si asi puedes

salu2

PD: mas rapido imposible [qmparto]
pos no llega la larita a la escalera, no.
Creo q no has hecho lo de abrir la puerta. No es a la escalera, es algo mas, justo despues de pasar por encima de la puerta esa metalica q esta al lao. A ver, Lara dice cuando coges la palanca y te acercas q no cree q pueda llegar, y asi es, no puede [sati] pero cuando vuelves a abrir la puerta de la azotea con la palanca dice q se siente mas fuerte (como una de tantas veces q lo dice, tremenda parida...) y ahora si q puedes hacerlo porque llega, justa pero llega. agarrate lo mas cerca del borde de la plataforma donde estaba la palanca y tiene q llegar por narices, no hay otra forma. Enga a ver q tal
gracias a ido de perlas, pero el rip q tengo no pasa de ahi me da error de carga, en fin. gracias por todo y saludos.
Supongo q tendras el rip de CSiSO que efectivamente se cuelga [Ooooo]

weno, lo dicho, no hay de que, que para eso estamos :) [bad]

salu2 [fumeta]
Sabes si el de GUGUTATA funciona?????????
no conozco ese grupo, y ademas de los rips de tomb raider q han salido no hay ninguno de esos

pero ya hay la PAL de piratek q si funciona

salu
Me podrias pasar la release completa, no la encuentro por ningun lado. Gracias.
9 respuestas