Ayuda tomb raider.

Gente ayuda,estoy en un malo,no se si es el ultimo.Es de nuevo el perrito volador de amanda en la corniza en forma de circulo con piedras y yo con la espada en mano.Como se mata?
jsmalex escribió:Gente ayuda,estoy en un malo,no se si es el ultimo.Es de nuevo el perrito volador de amanda en la corniza en forma de circulo con piedras y yo con la espada en mano.Como se mata?
Tienes que fijar la "mirilla" en el y hacerle el atake especial de la espada a saco,de vez en cuando cae al suelo te acercas y lo pinchas. Y si es el ultimo.
Yo estoy atrancado al principio [tomaaa] en Bolivia. Estoy en la sala esa donde hay tres interruptores. Los de al lado abren las cadenas k suben y bajan. Abajo en una especie de tierra con agua hay un jaguar, un mecanismo (no se usarlo) y dos blokes. Como ago para pasar esto?

Salu2!
Ese mecanismo es una balanza. Prueba a colocar algo a uno de los lados y saltar en el opuesto ;)

Por cierto, a ver si consigues el emblema dorado que hay en esa sala :D

Un saludo
DiGiJoS escribió:Ese mecanismo es una balanza. Prueba a colocar algo a uno de los lados y saltar en el opuesto ;)

Por cierto, a ver si consigues el emblema dorado que hay en esa sala :D

Un saludo

Eske en un lado si k puedo poner un bloke pero se me resbala. Tambien puedo ponerlo abajo de la balanza, komo kuando me lo encontre. EN el otro lado de la balanza ni sikeira puedo poner ni un bloke...
Intenta dejar el bloque quieto antes de soltarlo.
O simplemente no lo subas tanto, apenas es necesario que este algo subido para que funcione.
yo estoy en kazajastan o algo asi y no puedo pasar un sitio despues de lo del tren estoy como por unos pasillos estrechos y paso lo de los cables que me dan corriente y llego a una bajada que al final hay una barra para agarrarse y luego tengo que saltar y usar el gancho pero luego no llego no se que tengo que hacer , gracias de antemano
Como se mata a la especie de "demonio" en Kazajistan con la makina esa de rayos ¿? :(
Soldi3r escribió:Como se mata a la especie de "demonio" en Kazajistan con la makina esa de rayos ¿? smile_:(

aqui tienes:
tienes que levantar todas las palancas y luego con la maquina que hay enmedio disparar a las bolas esas hasta que todas se juntan y hacen como un rayo es el momento de rapidamente bajarte de la maquina y usar el gancho encima de la maquina para cojer el trozo de espada
8 respuestas