Ayuda Tomb Raider

¿álguien sabe como se coge la recompensa de oro en Kazajistán? Sé donde esta, pero no como acceder a ella. He mirado la guía de Meristation y no entiendo como pretenden que haga lo que me piden. Dicen que tras reestablecer la energía, mueva una plataforma colgante con un imán hacia la derecha (cosa que hago). Luego dice que trepe a la pared de la derecha y me mueva girando la esquina hacia la izquierda hasta llegar a otra plataforma (que también hago) A partir de ahí me dice que gire y salte a la plataforma que moví, y desde ahí a otra plataforma para posteriormente agarrarte a una tubería que me dará acceso a la recompensa. Eso es lo que no entiendo, la plataforma móvil no avanza tanto como para que la pueda usar para alcanzar la última plataforma que me da accese al premio de oro, de hecho, la plataforma móvil queda bastante alejada de esa última plataforma y puedo llegar a ella (la móvil) sin tener que hacer todo el tinglado de ir por la pared. Lo dicho, no entiendo como leñes se hace
De todas formas, no se pueden conseguir los 1000 puntos en ese juego, ya que tiene un bug, que el logro de "todas la contrareloj finalizadas" no te lo da nunca, aunque las tengas hechas.... [buaaj]
Vaya, pues viendo en MyGamerCard.net veo que hay muchos españoles que sí tienen todos los logros, incluyendo muchos foreros de aquí, así que debe de haber una manera de evitar ese bug.
dalairasta escribió:Vaya, pues viendo en MyGamerCard.net veo que hay muchos españoles que sí tienen todos los logros, incluyendo muchos foreros de aquí, así que debe de haber una manera de evitar ese bug.

Pues no se, yo me complete el juego al 100% y obviamente todas las contrareloj, y no me da el logro de acabadas todas las contrareloj, y se me queda el juego en 950 puntos.

Si alguien sabe alguna manera de evitar el bug que lo diga...
yo tengo el logro de todas las contrareloj, repasa todas las misiones (incluyendo la última de todas) por cierto, ya conseguí el oro de kazajistán.
5 respuestas