Ayuda, TomoDachi Life RF

Bueno la cosa es así como por quien dice, he descargado este título en region USA y esta en ingles, y al descargarlo Región EUR (ya que la misma posee español) no lo inicia, Mi duda es, se puede utilizar Hans para esto (cabe destacar que ya lo he utilizado y sólo se queda en un vómito de píxeles) pero, he hecho algo mal? Hay algo más que pueda hacer?
ColoSinfonia escribió:Bueno la cosa es así como por quien dice, he descargado este título en region USA y esta en ingles, y al descargarlo Región EUR (ya que la misma posee español) no lo inicia, Mi duda es, se puede utilizar Hans para esto (cabe destacar que ya lo he utilizado y sólo se queda en un vómito de píxeles) pero, he hecho algo mal? Hay algo más que pueda hacer?

solo ponle en region eur y en el lenguaje nada solo el guiom "-"todo lo demas dejalo sin mover
torydsi96 escribió:
ColoSinfonia escribió:Bueno la cosa es así como por quien dice, he descargado este título en region USA y esta en ingles, y al descargarlo Región EUR (ya que la misma posee español) no lo inicia, Mi duda es, se puede utilizar Hans para esto (cabe destacar que ya lo he utilizado y sólo se queda en un vómito de píxeles) pero, he hecho algo mal? Hay algo más que pueda hacer?

solo ponle en region eur y en el lenguaje nada solo el guiom "-"todo lo demas dejalo sin mover

Hola! Es que de ahí surge mi duda, mi consola es USA igual lo probare, Gracias!
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
3 respuestas