Ayuda!!- Tonificacion del cuerpo?

Hola amigas,q tal todo?Bueno comento mi duda en estos terrenos que poco conozco pero que me gustaria conocer...

Mi complexion es delgada, flacuxo, la verdad es que voy al gimnasio 3 dias en semana y en casa tambien hago algo de ejericio, los fines de semana a veces salgo en bicicleta, me gusta cuidarme...pero tambien quiero conseguir resultados.No resultados de poder llevar 6 bolsas de la compra en vez de 3...o de cargar con la leche en una mano al tiempo q llevo en la otra las maletas de viaje, eso se lo dejamos a mi mami.
Quiero tonificar mi cuerpo, no quiero ser un xuaxenaguer, xo tampoco quiero ser filemon, quiero q mis bracitos de culebra se conviertan en bracitos de anaconda y q mi espalda no sea la de un pez manta x dios... !_!
Solucion?dieta xa aumentar de peso?pienso q si gano peso haciendo el ejercicio q hago sakare algo en claro no?no soy experto por lo q necesito vuestra ayuda !_!

Alguna otra solucion?

Salu2 y gracias x leerme ^_^

Pd.: no cuestioneis lo que hago en el gimnasio o lo que hago en casa ajjaja, q lo que hago esta bien hecho ^_^¡ xo sigue sin marcar ni nada.
Hay un hilo de culturismo, ahi te resolverán todas tus dudas.
1 respuesta