ayuda tonta pero necesaria!

he probado de todo, pero esque no lo consigo entender porque no puedo solucionar las 3lr, mi principal cuestion es que en el hilo de las gomas para solucionar 3lr, dice usar gomas de 0.7mm!!..
eso que significa? 0.7 cm? esque 0.7 mm no es ni un milimetro.. demasiado fino no!! ayudadme o mostradmelo con puntos!!

1 cm = ........
saludos y gracias:D
CaNii escribió:he probado de todo, pero esque no lo consigo entender porque no puedo solucionar las 3lr, mi principal cuestion es que en el hilo de las gomas para solucionar 3lr, dice usar gomas de 0.7mm!!..
eso que significa? 0.7 cm? esque 0.7 mm no es ni un milimetro.. demasiado fino no!! ayudadme o mostradmelo con puntos!!

1 cm = ........
saludos y gracias:D

Hola, las gomas si pone de 0,7mm pues 0,7. aunque si en vez de 0,7 es 1mm no pasa nada.

Si no, no te comas mas el tarro, y ve a una tienda de electronica y compra gomas, que seguro que te duran mas y valen 4 duros.
andresete escribió:
Hola, las gomas si pone de 0,7mm pues 0,7. aunque si en vez de 0,7 es 1mm no pasa nada.

Si no, no te comas mas el tarro, y ve a una tienda de electronica y compra gomas, que seguro que te duran mas y valen 4 duros.

pero que nombre tienen estas gomas que dices? y quito las que vienen y pongo las que me compro? me harias un favor ayudandome la verdad!! saludos!
Pues el nombre, que nombre va a ser, gomas radioactivasarregla360petadas XD

No hombre, tu ve a la tienda y pide gomas disipadoras, y ya te las dara. Y si, como es logico, quita las que tiene ahora la consola y pon las nuevas. ¿no estaras poniendo las de borrar encima de las viejas no?
andresete escribió:Pues el nombre, que nombre va a ser, gomas radioactivasarregla360petadas XD

No hombre, tu ve a la tienda y pide gomas disipadoras, y ya te las dara. Y si, como es logico, quita las que tiene ahora la consola y pon las nuevas. ¿no estaras poniendo las de borrar encima de las viejas no?

tio que soy pequeño y si.. soy un poco tontoxD...pero no para meter ahi una montaña de carroñaxD!! pues nada provare de comprarlas mañana.. sabes mas o menos su precio? saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GOMAS DE BORRAR (STAEDLER) A PODER SER.

3.5 milimetros.

No se de donde os documentais.

A parte X-CLAMP + TUNEL DE AIRE + FAN FIX 2.0 + AFTER FRESH

Un currillo....

P.D. Bueno y cuando este lo del team X-cuter pos tb.
Thierry Henry escribió:GOMAS DE BORRAR (STAEDLER) A PODER SER.

3.5 milimetros.

No se de donde os documentais.

A parte X-CLAMP + TUNEL DE AIRE + FAN FIX 2.0 + AFTER FRESH

Un currillo....

P.D. Bueno y cuando este lo del team X-cuter pos tb.

gracias [fumeta] [fumeta]

EDITO!!!
nada que ya lo he arreglado.. gomas milan cuadras ( lo mejor que he podido chungar en mi clasexD )y ala, la he dejado como una hora enchegada con la 3lr y al volverla a encerla pataplam.. funcionava!! asi que suerte para todos!! haber cuanto me dura!! saludos!
6 respuestas