Ayuda Tony Haw´s American Wasteland

aver si alguien puede ayudarme. En el modo clasico, en el escenario del centro comercial me pone que tengo que hacer un truco sobre las escaleras mecanicas. el truco es una unica flecha que indica hacia abajo y a la derecha y el boton de truco es el B.

Lo he intentado cientos de veces y no consigo completar el escenario completo por culpa de este objetivo que no me sale. A ver si podeis hecharme una mano.
Pues es tan simple como eso, saltar las escaleras ENTERAS y hacer el truco que te indica.

Lo que no es tan simple es conseguir velocidad suficiente para hacer ese salto, claro. [360º] Yo lo intenté varias veces...

Al final de una de las veces lo que hice fue, tras bajar la cuesta anterior, grindar un par de railes (el de la izquierda) que hay sobre una piscina pequeña, desde ese salte a otro borde que tenía de frente y que también grindé, y tal como iba salte justo delante de las escaleras con la velocidad suficiente. También lo hice una vez (aunque no me salió porque me dejé los dientes al final de las escaleras) cruzando por una tienda que hay a la derecha, donde hay un punto de stats.
ya esta, al final despues de muchos intentos lo consegui. haciendo un boneless para saltar lo mas alto posible y alargar el salto. No veas que desesperacion, era el unico objetivo para acabarme el modo clasico y ahi peleando con las puñeteras escaleras :D:D:D

Muchas gracias ;)
2 respuestas